Fuga de aceite en el sensor de posición del cigüeñal

ReaperKing

New Member
Que tal, hermanos.
Tengo una Sportster 883 XL Superlow del 2012.
Hace unos meses, llevé a un taller mi máquina para que le cambiaran el clutch/embrague y me di cuenta que empezó a tirar un poco de aceite, aparentemente se había solucionado cuando la llevé de vuelta y me dijeron que era el empaque del visor de la tensión de la cadena.
Con el tiempo, la moto siguió tirando un poco de aceite hasta que se fue incrementado el goteo.
Poco después, decidí limpiar toda la moto y buscar el origen de la fuga, por lo que me di cuenta que de donde tiraba aceite, era del sensor de la posición del cigüeñal.
Obviamente, antes de quitar dicho sensor para ver bien el problema, drené el aceite viejo de la moto; y, después de dejar que drenara el aceite por una hora, solo salieron unos 250ml de aceite (casi nada)
Lo raro, fue que de dicho sensor, seguía saliendo aceite; finalmente decidí quitar ese sensor y por ese agujero, salió como 1lt de aceite. (como si lo hubiera drenado de ahí)
Que creen que se deba hacer en ese caso? evidentemente lo llevaré al mecánico, pero quiero darme una idea de lo que puede ser y lo que implicaría la compostura.
Gracias de antemano, un saludo y buenas rutas.

 
Lo primero es que he visto pasar por el foro varios que han sacado el aceite en frío y les han pasado cosas parecidas, si la dejas parada un tiempo ideterminado, a veces el aceite se escurre del depósito al motor y pasa lo que has dicho, que no está en el depósito está en el motor.

Al sensor un poco de teflón o una junta de goma lo que mejor le quede.
 
Atrás
Arriba