Fuga de corriente que vampiriza la batería.

Widowmaker

Well-Known Member
Acabo de descubrir que hay una pequeña fuga de corriente que me descarga la batería.
Esto marca el polímetro:
20240122_113127.jpg


Y quitando este fusible, se soluciona:

20240122_112412.jpg


La electricidad no es mi fuerte (el resto de la moto, tampoco), así que a ver si alguien me puede decir qué tengo que comprobar. ¿Es el arranque lo que está cortocircuitado?

diagrama 1.jpg
diagrama 2.jpg
 
Es que veia el cacharro ese (relé?)con tantos cables y no me cuadraba.
Has mirado cómo está la batería de 12v de la alarma?
 
No arranca por qué desconecta todo el módulo de la sirena y seguridad. Dentro hay una batería de 12v y estará chatarra , en el módulo.
Si no tiene módulo de sirena, serà el consumo.
 
Tienes es polímetro en una escala alta. ¿Que son 20mA lo que consume?
Quizá ajustando la escala aparezcan unos 15mA, que será el consumo de lo que te indican los compañeros. Yo diría que normal.
 
Mejor no tener la pila.
Aprovechando he mirado para cambiar la mía y la madre que los parió. Hay que desmontar casi toda la instalación electrónica, al menos es todo en uno. El lateral izquierdo, el elèctric Caddy
Por arriba y por abajo.
Aunque aún no marca batería, habrá que hacerlo más pronto que tarde.
Dejo otros modelos





 
Mejor no tener la pila.
Aprovechando he mirado para cambiar la mía y la madre que los parió. Hay que desmontar casi toda la instalación electrónica, al menos es todo en uno. El lateral izquierdo, el elèctric Caddy
Por arriba y por abajo.
Aunque aún no marca batería, habrá que hacerlo más pronto que tarde.
Dejo otros modelos





Si intentas romper algo y no lo consigues, ya sabes, dame un toque.
 
Es que la sirena era opcional en esos años y pude llevar TSM o TSSM puse la referencia de el último.
Pero eso lo tiene a la vista. Lo difícil de ver es la smart siren, que la tapa la rueda y el guardabarros, si estuviera, que no es el caso.
 
Atrás
Arriba