Fuga De Gasolina

asturcan

Member
tengo un problemilla. me tira gasolina por donde la llave del deposito.he canbiado la llave y me doy cuenta de que lo tira por donde enrosca la llave. se puede sacar el macho del deposito? si es asi,como lo saco? saludos y birras
 
Si te refieres al grifo completo, si se puede sacar, va a rosca
le pones un poco de teflon y a correr millas otra vez :) ...
 
por cierto.. una anecdota,
en la mia (y en la de todos) si pones mas gasofa de la cuenta y te sale por el tubito ... en mi caso, este tubito hace caer la gasofa justo en el final del colector de escape, (que ese si se pone caliente de cojones) ... lo que me fije... es que la gasofa , NO PRENDE, osea no se enciende... alucine, pues si no hoy estaria hablando de una Ultra a la barbacoa..
de todas formas. mi consejo es que mires donde cae la gasofa... pues yo de todas formas mucho, no me fio....
 
al desenroscar el grifo sale el aforador y todo el grifo y queda la rosca donde va roscao el grifo. esta ultima es a la que me refiero.saludos y birras
 
creo que ya este solucionao el problema de la fuga,como bien dije la fuga la tenia no en el grifo ,si no en la pieza donde enroscas el grifo al deposito,esta pieza va metida a presion,al no poder sacarla la estañe todo alrededor,ya os contare si ha dao resultao. por cierto,si a alguien le pasa lo mismo y decide echarle un cordon de soldadura de alta resistencia,que llene el deposito de agua por aquello de los gases de la gasolina.un saludo y mas birras
 
Atrás
Arriba