Fusibles

cahuvanu

Member
Buenas tardes, tengo un problema con mi freno delantero pues accionarlo se me va un fusible, el primero del lado izquierdo de arriba hacia abajo, y al accionar el freno trasero no prende el stop, saludos desde Mexico tengo un sportster 1200 del año 2006 carburada, Gracias
 
Hola de nuevo Cahuvanu. ¿Ya resolviste lo de los direccionales? ¿O es el mismo problema?
No has hecho nada de lo que te recomendamos en aquel post.
Bien: como quiera que al pulsar la palanca de freno delantero le envías +12v a la bombilla del freno y se te va el fusible, entiendo que en el recorrido de esos +12v desde el interruptor de a piña derecha hasta la bombilla trasera tienes el cable pelado y te está tocando el chasis, con la consiguiente voladura del fusible correspondiente.

No sé si nos dirás algo o te largarás olímpicamente. Pillo chela.
 
Hola de nuevo Cahuvanu. ¿Ya resolviste lo de los direccionales? ¿O es el mismo problema?
No has hecho nada de lo que te recomendamos en aquel post.
Bien: como quiera que al pulsar la palanca de freno delantero le envías +12v a la bombilla del freno y se te va el fusible, entiendo que en el recorrido de esos +12v desde el interruptor de a piña derecha hasta la bombilla trasera tienes el cable pelado y te está tocando el chasis, con la consiguiente voladura del fusible correspondiente.

No sé si nos dirás algo o te largarás olímpicamente. Pillo chela.
Ja, ja, ja si les mande saludos desde el anterior tema, vengan por cerveza aquí en Toluca está bien fría, voy a buscar por donde estará pelado
 
El cable pelado tocando con chasis seguramente lo tienes bajo el guardabarros trasero
 
Venga, reporta cómo te va. Suerte.
Y enséñanosla....una foto con el móvil pasa.
 
Ta guapa Cahuvanu. ¿Le quitaste los cubrecolectores?¿Te gusta más así?
¿Has dado con la avería?
 
Atrás
Arriba