Futuro propietario iron 883

Luque_10

Member
HoLa!!!
os llevo leyendo mucho tiempo y no se sí llegue a presentarme,así que por sí acaso , birras para todos!!!
estoy a punto de comprarme una iron 883 del 2014 con abs, me gusta en negra mate y en sand camo denim (me parece muy bonita y original...) alguien ha visto como queda este color en vivo?!!muchas gracias!!!
 
Hola y bienvenido,
Yo tuve la oportunidad de ver las dos, cuando llego la mía, venían 6 o 7 mas y entre ellas la sand, la verdad es que también me gusto muchisimo, bastante mas q en catalogo o en la web


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias!!le pusiste algún extra?? A mi me han "obligado" la limitación de potencia y el kit homologación biplaza,y luego me han recomendado: colas v&h negras cortas,centralita-reprogramacion,quilla,filtro aire screaming eagle xl 07' ,tapón de combustible con llave y amortiguadores shock,rr,xl 1200n (para bajarla)...
creeis que esta bien o que debería poner otros extras o amortiguadores mejores???muchas gracias
 
Pues como tu, la limitación y el kit de dos plazas. Yo tengo pensado ponerle unas colas hasta q le quite la limitacion. Lo demás ya vendra.
Lo único que le he hecho ha sido invertir los espejos, como cambia la cosa, no solo esteticamente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Un saludo desde Huelva Luque y bienvenido al foro. Que disfrutes de esa Iron en buena compañía :complice:
 
Los espejos son los mismos pero por debajo de manillar como la 48. Lo de si son legales, pues ni idea, dependerá del que te pare.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba