Gafas de época

raultwin

Well-Known Member
buenas a todos!! en primer lugar deciros que soy raul_10...perdi la contraseña y he tenido k crear una cuenta nueva....en fin....jeje

La cuestión es la siguiente...llevo timpo tras unas gafas para ir en mi harley si pueden ser que no sean una réplica a las que llevaban antes....sobre los años 40...50....60...El sabado encontre unas y me las compre....lo que pasa que me quitan bastante visibilidad por los lados....asi que tendría que mirarme otras pero es dificil de encontrar este tipo de gafas. Alguno sabe alguna tienda o pagina de internet donde vendan este tipo de gafas....(tal vez un anticuario). La ayuda sera bien recibida.

Saludos a todos!!!
 
Mira, aquí tienes una buena colección de gafas. Están distribuidas por Davida, pero si pillas el nombre de alguna que te guste no te será dificil encontrarlas en la red...

Davida:Goggles
 
Yo uso unas Climax por autopista, y al principio tienes una sensacion como cuando te pones las de piscina o las de buceo, pero luego vas muy bien.

Un saludo.
 
Davida (como las "oficiales" Harley, más chinorris que el arroz tres delicias), cultiva las réplicas magistralmente bien.
Lo fetén, lo de verdad, lo coolest del mundo mundial son las "Climax" de toda la vida. Y conste que tengo hasta de aviadores de la guerra civil, con la goma blanca de apoyo al pómulo totalmente descompuesta y hecha chicle. Y con mi sempiterno casco de avellana (que me han tirado las #~€¬@{[] de mis hijas a la basura) las que sorprendentemente mejor me han ido han sido unas de cuatro chaves que comré a los hippiosos de Ibiza, que no son más que de picapedrero con las lentes en plástico verde oscuro orgánico un pelín espejo.
YouTube - Motos clásicas en Ibiza Voy lanzado a toda mierda en este clip en el minuto 0.09 y las llevo puestas... sobre el casco. (Estábamos dentro del puerto).
 
Atrás
Arriba