Gafas de sol harley

Oquendo

Moderador Che
Por si a algien le interesa comprarse alguna,en la pagina de ofertix estan a muy buen precio hasta mañana.

Por ejemplo las que yo llevo estan a 24 € (yo luego las gradué) no compreis las mismas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Me tienes que explicar lo de graduar las gafas de sol que últimamente veo menos que un gato de escayola :enfado: (será que se me está quemando la vista de tanto mirar escotes????:contento:)
 
Ray , hay una tienda que está en liquidacion y tiene cosas interesantes es ZONA CUSTOM , la que está en campanar.
Tiene gafas bastante buenas a buen precio.
 
No había mucho allí, Lucciano...pero no está de más pasarse. Oquendo, eres único :cachondon:
Gracias por el aviso, por cierto.
 
No había mucho allí, Lucciano...pero no está de más pasarse. Oquendo, eres único :cachondon:
Gracias por el aviso, por cierto.
Pues no sé cuando irias tu , pero yo fuí el sabado por la tarde llevando al nano a casa de mi madre y paré para preguntarles por otro tema y vi el cartel de lLIQUIDACION, pregunte por unas gafas porque se me habian roto y me sacaron un saco de gafas de todos los colores , que ademas de las gafas tenian bastante ropa,cascos,alforjas,rulos y demas.
Imagino que al tener en mente cerrar la tienda no iban a llenar el almacen , pero que tener tenian bastante genero (para desgracia de los pobres) que ya me dió pena no comprarles algo mas porque estaban "desespeaicos".
 
Joé, pues cuando yo estuve tenían 5 gafas ná más. Quizás lo han sacado todo para liquidar y cerrar. Mañana me estoy pasando, que había unas botas que me gustaron un egg y costaban otro egg...
 
Habrá que pasar, yo mañana por la mañana me escaparé a ver.
Ray, para ver escotes no sé si te las podrán graduar:cachondon::cachondon::cachondon: pero para ver el GPS y no perderte si:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias orquendo por hacer que me gaste la pasta que no tengo :complice::complice::complice:. Esta mañana me he pasado y me he llevado unas cositas. Repito Gracias por la informacion.
 
Yo no di esa informacion pero ...........
Yo he ido tambien esta mañana pero al final no he comprado nada, habian descuentos pero lo que me podia interesar estaba mas caro que en otros sitios y mas o menos se quedaban igual
 
Es lo que tiene escribir rapido. Pero me ratifico en darte las gracias. Asi mismo tambien hare mencion a lucciano que es quien nos facilito la informacion.

PD:no estarias interesado en guantes de verano de chica? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice::complice::complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaque ya te has arrepentido de la compra
 
No. Que los mios no tenian "brillantitos". Solo negros y punto.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba