Gafas Wiley X

Wolowitz

FH SUPPORTER
Ando buscando unas gafas "todoterreno" para llevar en la burra con casco abierto y he visto estas que son muy interesantes: http://www.wileyx.es/

Las hay con ajuste para que no te entre aire a los ojos de quita y pon, con cristales que cambian de color con la luz... Parecen duras (las usan muchos ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo). ¿Alguien tiene unas? ¿Qué os parecen?
 
Por los casi 200 pavos que cuestan...ya pueden cambiar de color pa ir a juego con los calcetines ;)

Perecen de calidad ;)
 
Me mola lo del Light Adjusting™ y no sé de otras marcas que hagan gafas que cierren bien (para poder ir rapidito con la moto) y cambien de tono con la luminosidad. ¿Que son caras? Pues poco más que Ray-Ban de piloto polarizadas que-te-dan-pinta-de-muy-macarra-pero-no-cierran-nada-a-partir-de-80-km/h...
 
Ando buscando unas gafas "todoterreno" para llevar en la burra con casco abierto y he visto estas que son muy interesantes: Wiley X - líder indiscutible en gafas de protección

Las hay con ajuste para que no te entre aire a los ojos de quita y pon, con cristales que cambian de color con la luz... Parecen duras (las usan muchos ejércitos y fuerzas policiales de todo el mundo). ¿Alguien tiene unas? ¿Qué os parecen?

Salu2 Wolowitz. Creo que las gafas que buscas son las que lleva Nacho-Heritage.
Mandale un privado y que te cuente que tal le van.
Vsssssssssssssssssssssssss
 
Yo me compre unas por ebay porque las puedes conseguir mucho mas baratas. Concretamente me compre las SG-1 con cristales antibala (anti impacto a alta velocidad) por menos de 60 €. Van con dos pares de cristales: oscuros y claros. Son muy flexibles, por lo que se adaptan a todo tipo de cara. A bajas velocidades tapan el aire, pero a más velocidad no las he probado porque prefiero ir con el casco integral, porque me acabo de renovar el carnet y no quiero volver a casa con otra cara, JA, JA.
Si las consigues a buen precio, creo que es una buena elección.

Saludos y birras,

SALVA
 
Última edición:
Yo desde que te has cambiado el avatar :blink2::blink2:, no consigo ver las gafas...
 
Me mola lo del Light Adjusting™ y no sé de otras marcas que hagan gafas que cierren bien (para poder ir rapidito con la moto) y cambien de tono con la luminosidad. ¿Que son caras? Pues poco más que Ray-Ban de piloto polarizadas que-te-dan-pinta-de-muy-macarra-pero-no-cierran-nada-a-partir-de-80-km/h...

Bobster tiene gafas polarizadas que se oscurecen, yo tengo unas y de momento son las que mas me gustan de las que he tenido para la moto.
 
Bobster.
Cojonudas.
Dame un toque y las pruebas
Por cierto te llame el sabado......
Un saludo
 
A mi me gustan....

A mi no me sirve ninguna porque son demasiado curvas y no se pueden graduar los cristales.... cashisssss....

Yo llevo con el casco en la moto las que uso todos los días, y ni se me mueven, ni me entra el viento, ni nada de nada eh?.
 
A ver si el fin de semana hace decente y nos acercamos a tomar un cafetito a Arevalo....
Hablamos
 
Pues yo estoy dudando en pillarme unas davida pero no termino de decidirme. Creo que lo que haré sera probarme con las gafas de diario y si tengo algún problema pillarmelas. El caso es que cuando no haya sol no se que ponerme, y a mi en cuanto cojo algo de velocidad me lloran los ojos.
Las que me molan son Aviator Gunmetal Pilot. En la web se ven muy guapas, pero no se en la realidad.....
 
estaba mirando yo de pillarme unas gafas de esas tipo aviador pero la final me e pillado unas davida mas baratitas 3x leuros tipo "gafas neng" con lentes intercambiables oscura amarilla trasparente (que es lo que queria) se quitan y se ponen en un momento a mano (lo malo que las tienes que limpiar bien despues porque te dejas todas las huellas) y me van de pm.. ademas son anchas.. que la mayoria de las gafas parece que las hacen para cabezas de jibaro..
son estas Davida WRS74 Sunglasses Goggles with Changeable Lenses en venta en eBay.es (finaliza el 23-mar-10 10:22:15 H.Esp)

salu2
 
Atrás
Arriba