galfer o brembo

yuka

Well-Known Member
Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. Voy a comprar unas pastillas y estoy dudando entre galfer o brembo, se de sobra la opinión que teneis de las brembo pero de verdad se nota la diferencia de frenado ( si la hay)? Las brembo me salen por 43 y las galfer por 23 mas o menos. Saludos
 
Yo llevo las brembo desde hace años, y nos es que la frenada cambie radicalmente, pero si que se nota una clara mejoria.
 
Yo he cambiado ayer mis brembo de atras por unas nuevas, porque no les quedaba ya ni un telediario. Si es verdad que el tio del taller se sorprendio porque segun el se habian gastado muy pronto (8.000 kms.). No recuerdo el desgaste de las de la casa y otras aftermarket que puse en alguna ocasion, pero a mi me parece que fue mas o menos el mismo.
 
Se nota mejoría sí o sí.

Tardan unos kilómetros en rodarse, al principio frenan igual, pero cuando se acoplan al disco mejoran la frenada notablemente.
 
Al final he montado las brembo y tras unos treinta kms entiendo que se tienen que "rodar" pero lo que si esta claro desde ya es que chillan y eso que son nuevas. REspero que cuando pasen mas kms dejen de hacerlo y frenen algo mas la verdad
 
Pues me parece raro, porque yo ya puse varios juegos alante y atras a lo largo de varios años y jamas me han chirriado.
 
Llevan una placa metálica en el interior de la pinza, en el alojamiento de las pastillas.
En el esquema de abajo aparece junto a las pastillas.
fr_caliper.jpg
 
Aunque mi moto es una iron lleva montada una pinza de cuatro pistones de una super glide 2008. Las pastillas de esas pinzas llevan dos tetones con buen tamaño por detrás por lo que no me imagino como puede ir esa chapa ahi la verdad.
 
No la de la superglide no la lleva, la de la sportster sí... pues yo llevo las mismas y no chillan nada tío... hazle un rodaje tranquilo a ver si se le quita.
 
Chicos ! Alguien me duede par la referencia de las pastillas EBC HH para la dyna street bob? no hay manera de encontrarlo
gracias
 
Atrás
Arriba