galopando en mi rígida

zigzag

Well-Known Member
Hola, llevo dos días circulando con barras traseras en una sportster y estoy encantado.

La verdad es que por decirlo de alguna manera es más entretenido o al menos me lo parece, necesito prestar más atención, y en las curvas si cojo algún bache o desnivel me hace extraños como si fuera con una moto de cross campo a través.

Ir saltando por el asiento sin poder soltar el manillar da la sensación de ir a galope en algunos momentos.

Pensé que iba a joderme la espalda, pero no he notado nada malo, salvo que me metí por una carretera reventada para probar y los dientes me castañeaban, también es verdad que iba descojonándome.

Saludos.
 
joder yo tuve una 883 low y me dejaba el culo en los baches con los muelles de serie, tiene que ser la leche rigida jeje, mucha precaucion y a disfrutarla.
 
Peeeeeero........... a que no hay ojones de irte al faro de Jandía?
 
Última edición:
Jaja, sólo imaginarlo me duele, no hay ojones lo asumo.

Tiene su rollete circular de esta manera cambia lo suyo, ahora voy a por el cambio suicida con la maneta en la misma barra, ya tiene que ser lo máx.
 
Pon unas fotillos jeje
A mi el cambio suicida me gusta, pero lo veo raro para ir a medio embrague indispensable al menos en mi moto si voy despacio jejej
 
Estoy con un cambio de bobina y cableado, y me lio con lo del suicida, pondré fotos...esto no acaba nunca!
 
como piensas montar el suicida, yo hace tiempo colgue un post con algunas fotos, a mi me gusta y no parece complicado de poner, pero sigo pensando que la moto en ciudad y velocidad baja debe de ser bastante complicada, eso es lo que me echa para atrás.....si la tuviera solo para dominguer ni me lo planteaba jejje
 
como piensas montar el suicida, yo hace tiempo colgue un post con algunas fotos, a mi me gusta y no parece complicado de poner, pero sigo pensando que la moto en ciudad y velocidad baja debe de ser bastante complicada, eso es lo que me echa para atrás.....si la tuviera solo para dominguer ni me lo planteaba jejje

Atención, pregunta: ¿no se podría acoplar al eje que sale de la transmisión, o a la palanca que ya hay, la barra del cambio manual para que convivieran, mientras te 'acomodas', ambos cambios de marchas? Así se iría practicando hasta que se le coja el tranquillo del todo y se pueda prescindir del de pie.
 
Un asiento de muelles te ayudaría un poco a amortiguar no? (aunque no se si ya lo llevas:cachondon:). Lo digo porque yo en la mía puse un asiento de muelles y junto con la suspensión de unos hagon de 11,50 detrás voy como un señor jejejje. Ganas de ver esas fotos.

Saludos y Vss!
 
Si en américa todo el mundo tiene una no debe de ser tan incomoda ni peligrosa :lengua_fuera:
 
El asiento que llevo es rígido también, la verdad que lo único que toca las p..., son los badenes y las rotondas que ahora me doy cuenta que están llenas de parches chapuceros.

El cambio suicida tengo pensado hacerlo comprando una palanca convencional usada para aprovechar la cogida al eje, cortarla, y soldarle la palanca manual, además la guinda va a ser que voy a intentar imitar las característica que usó tantas veces el maestro de maestros Indian Larry en el chasis de la Rolex http://indianlarry.com/motorcycles/rolex , Falcon, la ultra famosa LoveZombie entre otras más... intentaré retorcer el acero y esa será la palanca de cambio manual.
 
Pufff.... tengo yo la espalda como para montar en una hard tail, acabaría en una silla de ruedas en dos rutas... aún así, me alegro de que te gusten las sensaciones, el problema es que en esta dichosa España en cuanto aparezca uno por una ITV con un engendro semejante al operario de turno le van a hacer chirivitas los ojos. Asco de país... :enfado:
 
Es muy dura la de 11,5??

Bueno en comparación a los de casa si que notas el cambio pero te acostumbras, hay cierta contradicción con los muelles de casa, realmente son blandos, no duros como dice alguno, la prueba es que antes me sentaba y la moto bajaba, ahora con los Hagon se queda tal cual (igual baja unos milimetros). También le puse delante un Lowering Kit de Progressive y es mas duro que el de casa (antes en las curvas llegaba a tocar chivato estribos si me emocionaba porque la moto cede bastante con los de casa, ahora no, se mantiene mas firme). En cualquier caso hice el cambio por estética, los de casa eran cómodos para mí, pero la suspensión blanda tiene sus inconvenientes y la dura también, es valorar lo que busca cada uno.

Como decían por ahí arriba el mayor problema son los badenes que son UN COÑAZO y los ponen cada 2 metros, lo que se disfrutaría la moto por ciudad sin esas montañas de pintura deslizante:enfado:

Saludos
PD: Vaya chapa, perdón habrá sido el café :partiendose_de_risa
 
Solo recordarte que la ausencia de amortiguadores esta tipificada con el numero 5.1.- Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos,del Manual de reformas de vehículos y puede llevar consigo una sanción administrativa,amen de si lo estima oportuno la benemérita la inmovilización de la moto.
En España solo están admitidos los rígidos para aquellas motos que por su antigüedad estén matriculadas como históricas,o bien aquellas motos modernas que han solicitado homologacion Europea directamente y no Nacional como hizo en su día Saxon o Leonart.
 
Atrás
Arriba