Garaje para forty eight

Menez

Well-Known Member
Pues ando pensando en pillarme una forty :) y me asalta una duda, tengo que poner una puerta a una especie de sotano que tengo que da a la calle para poder guardarla, la historia es que solo puedo poner 1.5 de alto (sobra para la moto) pero mi duda viene en el ancho, lo maximo en una hoja es 1.20 luego ya tendria que ir a las dos hojas, lo mas practico es una hoja por el tema de solo tener que abrir una puerta, pero.... entrara bien por 1.20 (1.10 quitandole la perdida que tiene) con una drag bar de 80?? es que poner dos hojas supone todos los dias abrir y cerrar la puerta 4 veces, veo mas rapido la de una hoja pero me da miedo que una moto de 80cm de ancho y 250kg tengo dificultad para meterla por una puerta de 1.20
 
Creo que lo mejor es que simules -donde sea que esté ahora la moto- una maniobra exactamente igual a la que harás cuando tengas que meterla en tu sótano (¿la meterás y sacarás subido en ella, o lo harás a pie cogiendo el manillar, o ...), y así podrás medir cuánto necesitas de alto y de ancho, contándote a ti, para mover y aparcar la moto sin estrecheces. Eso te dará el dato con exactitud de lo que precisas, y si ese parámetro te dice que necesitas una puerta de 2 hojas, no te lo pienses y pon 2 hojas, pues tampoco es excesiva la diferencia entre abrir una o dos.
 
Creo que me decantaré por una de dos hojas por que no había pensado en mi al meter la moto ademas de que la puerta es muy bajita y me tocara entrar "agachado" jaja la verdad que si lleva drag bar de 80 solo sobran 15cm por cada lado y tal vez sea mas jaleo meterla por una puerta estrecha que abrir una hoja mas, no puedo probarlo por que la moto no la tengo aun :) estoy de preparativos para tenerla lo antes posible
 
Pues yo no me quitaría el casco para meter o sacar la moto, a menos que midas menos de 1,50 :cachondon:
 
Jajajaja es que tengo un sitio un poco raro para meter las motos... es una especie de sotano, pero cumplirá su función, o por lo menos es la idea que llevo :lengua_fuera:
 
No me imagino llegando un viernes por la noche de tomar pintas maniobrando con la moto por un espacio de 1,20x1,50.
Pon unas fotos del espacio.
Biers sin o no entras

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Tienes razon jajaja, me decantaré por una puerta doble, por que entre la altura la anchura y las pintas... es una putada tener un espacia tan "raro" pero mejor es eso que no tener donde meter las motos
 
Atrás
Arriba