Gasolina 96 ó 98

Nuestras motos con la 95 van bien. No obstante yo cuando hago un viaje largo, lleno un deposito de 98 porque si tengo entendido que lleva mas aditivos y engrasa mejor.
A lo que ha dicho el compañero antes, yo hago algún km mas cuando lleno de 98 (comprobado).

Vss
 
Hola buenas, alguna vez he escuchado un ruido metalico sobre todo al salir fuerte o al darle un aceleron fuerte, eso es picado de bielas?
 
A mi en el conce me dijeron que no era necesario la 98 (yo también pensaba que cuidaría más el motor y demás), y me puso la excusa de que en EEUU usan un octanaje menor y demás. Además en el manual te aconsejan 95 también, si no me equivoco.
 
Si el motor tiene una compresión inferior a 11:1 no pongas de 98. No va a mejorar nada y tu bolsillo lo notará.
 
Para saber como suena e identificarlo coges un lapiz y lo pasas de abajo a arriba por el aleteado de un cilindro rapidillo.


Perdona gnomin, quieres decir que el ruido del picado se asemeja al del lápiz al pasar por las aletas, no?
 
Eso espero muchas gracias, la verdad que ocurre cuando igual suelto mas embrague de la cuenta creo yo, y tal vez sea mas embrage que motor.
 
Atrás
Arriba