Gastos de matriculación HD nightster

Darius

Well-Known Member
Estoy apunto de comprarme una HD nightster y en el conce me piden 400 euros por hacerme esa gestión. Me parece una burrada y así se lo dije al vendedor, pero me dijo que en eso iba incluido los gastos de puesta a punto y embalaje. El caso es que es una moto nueva así que en mi poca experiencia en el tema no dije nada pero los gastos de embalaje no lo entiendo, porque me voy a llevar la que tienen en la exposición desde hace un mes. Que os parece?. Una ronda de birras para todos.
 
De lo de gastos de embalaje, ni idea, el precio de la moto es el de la página web de H-D España más matriculación. La gestión de matriculación incluye la gestión (OJO sólo la gestión, porque en el precio ya va incluido) del pago del impuesto de matriculación, que se hace a la hacienda de cada comunidad. Tambien incluye el pago del impuesto de circulación en el ayuntamiento donde se domicilie la moto, la matriculación propiamente dicha en las oficinas de la DGT de tu provincia y las placas. A mi en Madrid me pedian 350€ por estos trámites, muchas veces engordan el concepto de matriculación para poder regalar algo más, con lo que al final no te regalan nada de más sino que lo pagas. Si te decides a matricular tú, el precio de todo esto rondará los 200€, más una mañanita. Puedes consultar todo en la página web de tráfico.
Te adjunto el enlace para matriculación ordinaria http://www.dgt.es/was6/portal/conte...l/vehiculos/matriculacion/matrordi.pdfhttp://
Espero haberte aclarado algo, yo preguntaría en varios concesionarios, llama por teléfono a ver que te dicen y con lo que te cuenten aprieta en el que te interese comprar la moto.

Saludos
 
Gracias dacol por la respuesta. Ya veo por donde van los tiros. El concesionario es el de Zaragoza. El tema es que me van a comprar mi moto actual y como al final me van a dar más de ella de lo que querían yo creo que me lo están cobrando por otro lado. También me piden 400 eurazos unicamente por el respaldo de la moto. Estoy intentando buscar precios de respaldos originales HD en España por Internet pero no termino de aclararme con tanto modelo. Un saludo y gracias.
 
A mí pretendieron cobrarme 500 € por matricular una Fat Bob en Cosanostra. Le dije al vendedor que la competencia cobraba 300 €, se quedo un poco cortado y dijo, bueno, vale.
Panda de cutres...
 
en capital 300, en makinostra 350, en cantabria oferta de regalo. Lo que te está pasando es que al entregar tu moto usada estás más pillado a la hora de negociar.
 
Atrás
Arriba