Gauge Face sporster 883 modelo 2010?

Nights

Well-Known Member
Buenas, ando algo confundido leyendo que solo es valido para los modelos del 2011 aunque en su pagina web ,e parece ver un comentario sobre un modelo del 2010...Puede ser?
 
GaugeFace

Buenas, ando algo confundido leyendo que solo es valido para los modelos del 2011 aunque en su pagina web ,e parece ver un comentario sobre un modelo del 2010...Puede ser?

La aplicación GaugeFace funciona con todas las Harley de inyección de combustible EFIElectronic construidas después de 2001, excepto en la actual Softail de 2011 (ya que utiliza un protocolo diferente).
fuente: http://www.etxemoto.com/blog-motero...ontrol-centralita-diagnostico-moto-apple.html

Unas preguntas, ¿donde comprarlo en España? ¿que precio tiene? ¿alguien del foro lo tiene?

GRACIAS y BIRRAS!!
 
Última edición:
Estaría bien que empezaráis explicando que es el Gauge Face a todos los foreros: según mis vagos conocimientos hay dos cosas que pueden ser: una es una aplicación de Iphone que te da info sobre velocidad, revoluciones.....por eso no entendería la pregunta de donde comprar una app de Iphone.
La otra son unos relojes análogos para marcar cuanta gasofa nos queda, temperatura del aceite....., pero estos se llaman "stainless steel gauges".
¿A que leches os referís? :complice:
 
Por cierto, la aplicación del Iphone ya existía el año pasado, así que seguro que vale para los modelos 2010.
 
Estaría bien que empezaráis explicando que es el Gauge Face a todos los foreros: según mis vagos conocimientos hay dos cosas que pueden ser: una es una aplicación de Iphone que te da info sobre velocidad, revoluciones.....por eso no entendería la pregunta de donde comprar una app de Iphone.
La otra son unos relojes análogos para marcar cuanta gasofa nos queda, temperatura del aceite....., pero estos se llaman "stainless steel gauges".
¿A que leches os referís? :complice:

Disculpa Fael, llevas razón, GAUGEFACE consiste en una aplicación y un dispositivo. Por lo que fácilmente puedes unir tu Iphone con un extremo del sistema de cableado del GAUGEFACE y el otro extremo lo conectas al sistema ECU Electronic.Con esto tendrás la moto más digitalizada que nunca. Y … ¿Qué ganarás instalando este cacharrito?
Pues podrás conocer datos de interes general como la velocidad, las revoluciones por minuto, la temperatura del motor, la marcha actual, e incluso las señales luminosas de intermitentes, altímetro y brújula.

Como bien dices la App es gratis, pero necesitas el interface (cable con dispositivo de interface) eso es lo que hay que pagar je je je y no se donde lo venden en España, y no conozco a nadie que lo tenga.

Fuente:
GaugeFace, un iPhone en tu Harley-Davidson - [blog.espacioharley.com]

BIRRAS!!!
 
Ahora se te ha entendido completamente, puedes probar a pedir info sobre donde venden el cable en su página web (si es que la tienen), no esperes que sea barato.
 
Imagino que barato no será, lo he visto creo por 250 dolares por ahí en alguna página de usa .

Birras!!:cachondon:
 
Joer... gastarse mas de 200€ en nada... para saber las rev na más porque para lo demás ya hay lucecicas de serie....
 
Yo ya tengo la APP me faltan los 200 pavos para el cablecito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa anda q no hay donde gastarse esos 200 pavos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Está claro que en este mundillo cada uno asume en qué chorradas quiere gastarse la pasta (podría enumerar unas cuantas de las mías), pero esta es una de esas chorradas en las que jamás gastaría un duro. Como bien ha dicho alguien en este mismo hilo, casi todo lo que indica ya lo informa la moto, excepto las revoluciones. Que es algo que en esta moto no me quita el sueño. Pero lo dicho: Cada uno es cada uno!
 
con el iphone en funcionamiento también funcionaria el velocímetro de serie? o hay que quitar el de serie para poner este? Otra pregunta estupida jaja, cuando llueve quenarices haces con el iphone hay puesto? que yo sepa el agua, viento y demás no son compatibles con esta cosas. Yo ya me imagino haciendo la gracia de aparcar la moto y dejarme el telefono puesto en la moto jajaj
 
Disculpad que rescate este hilo pero es que me gustaría saber si hay algún protocolo similar para Android, algo parecido a la aplicación Torque pero para las Harleys.

Muchas gracias.

P.D.: Obviamente he buscado antes en los interneses y en el foro y no encuentra nada.
 
Atrás
Arriba