Gente de bdn y santaco!!

El viernes pasado quedamos par conocernos. Yo este viernes lo tengo muy complicado pero al siguiente lo podemos volver a hacer. Unas birras frescas y un poco de lengua. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vais a los HD Days? Es por saber si vale la pena ir a ver si pillo algún chollo.
Saludos


Enviado desde mi cerebro usando mis dedos.
 
He pasado toda la tarde bruñendo mi pequeña cerdita. Ya se acumulan los problemas. He perdido una arandela de la pantalla, el filtro del aire tiene un tornillo de la tapa atascado y gira pero no sale.
Con un trozo de una llave de grifería y un corta tubos he solucionado lo da la arandela de presión de la pantalla. Como es cromado no se nota. El tornillo de la tapa supongo que soltaré el que va bien y forzaré el otro. Luego ya pensaré como volver a montar.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Holaa buenas,

Yo también soy de Badalona, a ver si a la próxima me apunto.

¡¡Birras para todos!!
 
Dependiendo de la hora y el lugar podría ser yo.

Ayer por la mañana me di una rula. :cachondon:

Pues creo que eras tu. Fue por la manana en la calle Mn Camil Rosell
A ver si que famós todos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Última edición:
Esto me recuerda a un foro hace algunos años , ojo con el foraca que lleva moto de plastico jajajajajaja
 
Pues al final el domingo no creo que pueda ir a la plz España. Creo que iré el sábado por la mañana.
Aún no se la hora, pero a las 11 quiero estar por allí para ver que cosas tienen.
Un saludo


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Hola, yo voy el sabado a los HD days d bcn si alguien se apunta estaré por alli para las 11:00...contra mas seamos mejor!!! yeehhaaaa....
 
Por cierto, acabo de leer un tema en el foro y es muy buena idea.

¿Alguien tiene un local o garaje donde podríamos ir los de BDN/Santaco y hacer nuestras cosillas a las motos no?
Si nadie tiene, podríamos mirar lo que cuesta uno, y si no sale por mucho y somos unos cuantos, podría merecer la pena.

Muchas veces quiero hacer cosas con la moto pero ni tengo los conocimientos ni herramientas necesarias.

¿Os parece buena idea?

Saludos,
 
Atrás
Arriba