Gente de Lugo, Ourense, Vigo, Santiago, Pontevedra y alrededores moved o cú!

Exacto: son cuatro hilos, con suscribirse a los cuatro (yo ya lo hice), está solucionado!. P. ej.:Si veo que los de Santiago se van a Noia, no los acompañaré, pero me voy a Noia, nos vemos allí y así hará más de uno, creo yo y al final se junta un puñadín de peña. Y si encima con migo se van otros dos o tres o cuatro... y en A Estrada o Padrón se nos juntan dos más... pos ya véis.
(Quizás estoy siendo demasiado optimista, me temo... :me_pregunto_que_ocu. Ahora mismo me suena esto un poco a lo del cuento de la lechera...).
Bueno, dejémoslo rodar, a ver que sale por si mismo.
 
Llevo toda la semana pensando en salir, y postearlo. El viernes me levante conjuntivitis con lo cual lo de la moto...
aqui estoy n casa cagandome en todo :)
 
Son malas fechas para las salidas, más que nada por las temperaturas que está haciendo. Aunque como dijimos por ahí atrás, lo del frio se quita con ganas de salir y buena ropa... y punto.
Quise haber salido hoy, pero me acosté a eso de las 7 de la mañana... un poco perjudicao :hecho_polvo: y como que no es plan. A ver si mañana... pero se lo que va a pasar. :extranyado: La noche es mu perrrrra. Mira que jode ver estos días preciosos de sol y no aprovecharlos. Pero las aves nocturnas...
De todas formas, creo que sale más gente de lo que parece. No todos los que salen con HD estan en este foro, ni a todos les apetece rodar con otras personas. A veces gusta rodar solo. Dadle tiempo al tema, que él solo rodará bien. :complice:
 
Venga, me voy a animar a salir mañana, aunque sea perjudicao...
Voy a colgar una salida en el hilo de "Pontevedra" :complice:
 
Hola soy de VIgo yo suelo salir solo algún domingo mañanero, y si me gustaría quedar alguna vez para hacer una rutilla con alguien de por aki o alrededores. saludossss
 
Pues ya sabes si te acercas por aqui damos un rulo o viceversa ya te avisaría, es bueno saberlo.
Joder yo veo motos custom por aqui saliendo por todos lados pero claro los de las "jarleys" no se donde se meten o no salen...
 
Buenas señores. Soy de la provincia de Pontevedra, concretamente de O Porriño. Si organizáis algo.......contad conmigo. Este finde es la concentra de Sanxenxo........yo iré........
 
Yo soy de Tui, monto una Blacline y creo que estaría bien concretar un gropo por aquí entre Vigo y O baixo Miño para salir, tmar algo, compartir temas y diversión. Os dejo mi contacto tuivillaverde@hotmail.com . Creo que sería interesante hacer un grupo en WhatsApp para quedar cualquier día bueno. Si os animáis, contactamos
 
Atrás
Arriba