Gente de Lugo, Ourense, Vigo, Santiago, Pontevedra y alrededores moved o cú!

Hola compadres, primero permitirme llamar cabroncete a Tazman (no sabía si habías muerto, me supuse que no porque no han dado por culo a nadie últimamente) y después contestando al hilo de las salidas, como sabe Tazman soy de A Estrada y aquítenemos 8 harley y solemos ponernos en contacto con amigos de Santiago de Compostela y salir, casi siempre los domingos por la mañana, sobre todo eninvierno, por la luz, Tazman ya sabe que Pablo y creo que él y alguno más ya han organizado quedadas y salieron de put..... Madre. Lo de poner por ejemplolos jueves el que quiera salir y la gente que quiera unirse a la ruta del que más le convenga me parece buena idea. ¿Por probar? esto no tendria que generar una constante obligación, se ha intentado antes pero os aseguro que se hizo complicado, (criterios de ruta, organización, horarios, etc.), intentémoslo de nuevo. Por ejemplo quedar de vernos en un lugar céntrico y cada uno salir hacia ese sitio juntándonos los coincidentes de ruta y llegar al sitio de encuentro, por mí adelante
 
Última edición:
Vamos a ver si nos aclaramos, creo que aquí estamos hablando de dos conceptos diferentes, a saber:
1.- de lo que hablaba en un principio el colega Kingserpent, que por lo que nos ha aclarado y lo que yo entiendo, es que cuando álguien vaya a hacer una salida, avise por aquí uno o dos dias antes y si a álguien le coincide en la misma localidad o de camino, utilizar el foro para ponerse en contacto y salir juntos en toda o parte de la ruta, con o sin destino prefijado o fijándolo una vez en contacto.
2.- otra cosa diferente es utilizar el foro para ponerse en contacto varias personas para hacer una ruta juntos hasta un destino determinado en que se junten compañeros de diferentes orígenes y aprovechen para tomar algo de paso que se ven y se disfruta del trayecto en la ida y en la vuelta. Esto es lo que te refieres tu ¿no, Pichy?

Son dos conceptos diferentes, creo yo... tan buenos uno como otro, que conste... :complice: El que propone King me parece bueno para esos días en los que no encuentras con quien ir y avisas a álguien para rutear sin rumbo. La otra propuesta es un poco parecida a lo que puse en la primera página de este hilo, con lo de buscar lugares céntricos en los que se junte peña de diferentes sitios, vernos todos allí, tomar algo en un sitio agradable y luego cada uno pa su casa. También buen plan. Eso si: tal y como dice Pichy, que no haya compromiso ninguno de asistencia. El que pueda y quiera, va. El que no, pues tan amigos. Y punto.
 
Última edición:
Si pueden ser los dos conceptos o hasta una mezcla de los dos! Lo importante es avisar, ejemploS:
Pepito va el dia x de Santiago a Vigo pasando por Ourense, entonces quien este por ahi y le apetezca incorporarse lo hace en cualquier parte de la ruta.
Juanito, Menganito y Fulanito van de Lugo a Monforte pues si alguien de camino quiere unirse a el a dar una vuelta y tomar al final del camino algo pues ya esta.


Como veis no cuesta nada poner los trayectos y como decian sin compromiso.
 
Pues si señor. Así es de fácil. Tienes razón. Se me ocurre abrir un hilo llamado: "COMPARTO RUTA", o "RUTAS EXPRESS" o algo así, para ir colgando ahí ese tipo de cosas y que la peña se pueda enterar de peña que sale o si quiere compartir un rato de ruta. Incluso se me ocurre otra cosa: hacer cuatro hilos, uno por provincia, para discernir más aún e ir más al grano. Por ejemplo: Si se abre un hilo "RUTAS EXPRESS PONTEVEDRA", yo colgaría ahí los días que voy a hacer una ruta mañanera y me apetece compartir con álguien, pues yo saldré de Pontevedra city y regresaré a ella tras la ruta. Malo será que álguien cercano no se apunte (álguien que quiera rutear y salga de, por ejemplo, A Estrada, Vigo, Bueu y otro de Pontevedra y nos juntemos en Caldas y ruteemos asta Muros, por decir algo) ... Y así en las otras provincias.
¿Qué os parece? :complice:
 
Abro cuatro hilos y los pongo adheridos. En pricipio abro uno por provincia, Supongo que Santiago y Vigo saben a que provincias pertenecen...:malas_intenciones:

Si veis que nos apañamos mal y es necesario, abro esos dos...:complice:
 
Perfecto!, creo que esto puede funcionar!, gracias Tazman!:complice:
Santiago y Vigo, (más que nada por el nº de burras que hay allí, no por otra cosa) es posible que necesiten un hilo cada una. No se... es solo una opinión...
 
Lo se...:dormido:...y más Vigo, pero por ahora a ver si apañamos así...:complice:...yo es como lo estudié en "sociales"...:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues si, puede quedar así, solo con las cuatro provincias y según vaya avanzando el tema (que alomojó se queda en nada, como muchas otras cosas :lengua_fuera:) pues se van incluyendo otras poblaciones o incluso quitando... quien sabe. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y hay que abrir un hilo solo en A Estrada, que allí son mogollón... :cachondon:
¡La que has liao, Kingserpent!, sin coñas, ole por ti, esto promete! :complice:
 
Hola compadres, primero permitirme llamar cabroncete a Tazman

A los de la estrada ni agua!!...:malas_intenciones:...¿Donde se ha visto insultar a un moderador?...:extranyado:...

Bueno, igual me lo pienso porque me ha quitado años...:lengua_fuera:...yo soy un cabron con todas la letras...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues lo que he hecho, directamente, ha sido suscribirme al hilo "Salidas desde Pontevedra". Así, en cuanto álguien escriba ahí, me salta la liebre en mi correo. Tenía pensado darme una buena ruta este fin de semana... pero dadas las previsiones metereológicas, creo que paso... :cachondon:. Ya no por el frío extremo que pueda hacer, sino por el puto hielo que te puedes topar en cualquier curva traicionera y en humbría. Aunque es posible que esten alertando de más para ser previsores (no sería la primera vez). Si es así, colgaré algun aviso en ese hilo. :complice:
 
Aplaudo la iniciativa :yb641[1]::yb641[1]: ahora sólo resta esperar que prospere, confío en que lo hará!!
 
No está mal la idea de poner un hilo por provincia, pero pienso que sería mas sencillo abrir un post cada vez que vayas a hacer una ruta, poniendo la fecha y el lugar de salida/llegada o. ej. Yo abriría un post para este finde con el título.

Ruta sabado 4/2/12 Salida Cambados (11:00) destino indiferente
o
Ruta sabado 4/2/12 Salida Cambados (11:00) - Santiago (12:00) - cualquier lugar



Por ejemplo yo este finde pasado sali de casa a las 14:00 sin rumbo, acabe pasando por Caldas y Pontevedra, en este caso yo abriría un post poniendo

Ruta sabado X a las 14:00 salgo de Cambados y voy a donde alguien me quiera acompañar

saludos
 
Lo importante es el concepto!!! ya lo decia manquiña!!!....
UNA MEGAQUEDADA EN GALICIA!!! COMO ANTAÑO!!!.... siiiiiiiiiiiiii
Tazman, Tazman, Tazman.... yo apoyo a tazman como organizador, me gusta la idea!
 
Lo importante es el concepto!!! ya lo decia manquiña!!!....
UNA MEGAQUEDADA EN GALICIA!!! COMO ANTAÑO!!!.... siiiiiiiiiiiiii
Tazman, Tazman, Tazman.... yo apoyo a tazman como organizador, me gusta la idea!

Mr. Nephew, no grite usted muy alto, que se que tiene experiencia organizadora...:me_pregunto_que_ocu...a ver si le voy a encomendar a usté el marrón...:malas_intenciones:...:partiendose_de_risa

Cuando sea el momento, me pongo en contacto contigo para que gestiones la zona Vigo, o llamo a Antonio y que se vengan los Ex-HOG (No hay conce, no hay galletas...:lengua_fuera:) que sois muy organizaditos en la rotondas...:cachondon:...todo se andará...:complice:
 
No está mal la idea de poner un hilo por provincia, pero pienso que sería mas sencillo abrir un post cada vez que vayas a hacer una ruta, poniendo la fecha y el lugar de salida/llegada o. ej. Yo abriría un post para este finde con el título.

Ruta sabado 4/2/12 Salida Cambados (11:00) destino indiferente
o
Ruta sabado 4/2/12 Salida Cambados (11:00) - Santiago (12:00) - cualquier lugar



Por ejemplo yo este finde pasado sali de casa a las 14:00 sin rumbo, acabe pasando por Caldas y Pontevedra, en este caso yo abriría un post poniendo

Ruta sabado X a las 14:00 salgo de Cambados y voy a donde alguien me quiera acompañar

saludos


Fico, esa idéa está tupenda, pero ya se intentó...vamos a probar con este método a ver que sale...:me_pregunto_que_ocu...Si sales de Cambados, lo publicas en el hilo de Pontevedra y veremos quien se apunta...
No hacemos tantas salidas como para que se emponzoñen los hilos, si esto fructifica, podemos cambiar de método y andando...:complice:
 
Solo lo decia porque me parecia una muy buena idea! nada mas!
Me gustan esas iniciativas, y las apoyo!
... Ah, y siento darte una mala noticia.... sigue habiendo galleta!!! pero eso es lo de menos, porque creo que nos une una aficion que es mucho mas grande que todo eso, no?
Un abrazo!
 
Solo lo decia porque me parecia una muy buena idea! nada mas!
Me gustan esas iniciativas, y las apoyo!
... Ah, y siento darte una mala noticia.... sigue habiendo galleta!!! pero eso es lo de menos, porque creo que nos une una aficion que es mucho mas grande que todo eso, no?
Un abrazo!

Coño! eso no es una mala noticia para nada...:enamorado:...yo me lo paso teta cada vez que coincido con ellos...:complice:...tiene webos, dos años en el HOG y los conocí al darme de baja...:lengua_fuera:
 
Mi opinión es que las salidas deberían ponerse aqui mismo porque de nada sirve enunciar que sales de pontevedra si vas a Ourense y pones el anuncio solo en la sección Pontevedra ya que los de Ourense no mirarán la sección de Pontevedra por poner un ejemplo..vamos pienso que es fácil lo que dice Fico pero vamos como veais.
 
Visto así podeiss tener razón, pero de poco les sirve a los de Orense que salgas de Pontevedra si van en contradirección...:lengua_fuera:

Yo lo veo más para ir juntos en ruta, si sales de Cambados y Pontevedra, quedais en algún lado y salís juntos hacia el mismo sitio...:complice:...A mi cruzarme con otro de frente de poco me vale...:timido:

Yo por mi parte leeré todos los hilos (solo son 4 carallo...:lengua_fuera:) y veré lo que va pasando...:complice:...suelo ir a Betanzos al tomar café (más bien caña...:cachondon:) y no se si lo pondré en Lugo o Coruña...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba