Gente de Valencia

Holas a todo@s, soy de Valencia y nuevo, hay alguien que pueda decirme si hay quedadas, cuando, donde y como?, jejeje, casi nada.

Birras para tod@s.
 
Pues hay quedadas casi todos los fines de semana, ya lo iras viendo por aquí, yo solo he ido a dos, pero te puedo asegurar que hay muy buena gente y te haran sentir como uno más
 
ademas hay un reducto escondido dentro de foro/grupos/4 no hay que somos un monton de valencianos.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Vale, oido cocina, os cuento un poco, la semana que viene tendre una fat boy special, dios mediante, tengo que hacerme un poco con ella, aunque desde los 15 ya tenia moto sin carnet (iba por los solares con mi padre), pero esto es otra historia, pues ya tengo 47 recien cumplidos. Bueno el caso es que soy nuevo en harley y en el foro, mi tiempo desgraciadamente no es generoso, pues tengo familia y otros que haceres pero intentare ir a alguna kdd, solo necesito que me digais como os comunicais que ya me imagino que en foro, pero me refiero a la forma habitual, si entrais el jueves o mitad semana y leeis en algun sector de kdd en valencia o como lo haceis, estoy intentando hacerme con el foro pero no estoy acostumbrado a los foros y me cuesta encontrar las cosas, solo es cuestion de tiempo, QUE ES LO QUE ME FALTA.

Tambien me gustaria saber como haceis las revisiones, donde vais a comprar cosas, que es lo mas aconsejable, mas que nada por no meter la pata mas de una vez.

En fin perdonar el toston y haber si nos vemos algun dia.
 
Hola Capitán, aqui no solemos escribir, que este apartado es para quedadas a lo grande.
Pasate por el foro Grupos, en concreto el de Valencia y alli verás como donde y cuando vamos quedando.
De todas formas si acudes un viernes al Frater a tomar una cervecita te lo explicaremos en persona.
 
Holas a todo@s, soy de Valencia y nuevo, hay alguien que pueda decirme si hay quedadas, cuando, donde y como?, jejeje, casi nada.

Birras para tod@s.


Como ya te han dicho un par de compañeros, lo primero que deberías hacer es plantear tus preguntas en el foro adecuado... :complice:

FORO FH Valencia

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Vale, oido cocina, os cuento un poco, la semana que viene tendre una fat boy special, dios mediante, tengo que hacerme un poco con ella, aunque desde los 15 ya tenia moto sin carnet (iba por los solares con mi padre), pero esto es otra historia, pues ya tengo 47 recien cumplidos. Bueno el caso es que soy nuevo en harley y en el foro, mi tiempo desgraciadamente no es generoso, pues tengo familia y otros que haceres pero intentare ir a alguna kdd, solo necesito que me digais como os comunicais que ya me imagino que en foro, pero me refiero a la forma habitual, si entrais el jueves o mitad semana y leeis en algun sector de kdd en valencia o como lo haceis, estoy intentando hacerme con el foro pero no estoy acostumbrado a los foros y me cuesta encontrar las cosas, solo es cuestion de tiempo, QUE ES LO QUE ME FALTA.

Tambien me gustaria saber como haceis las revisiones, donde vais a comprar cosas, que es lo mas aconsejable, mas que nada por no meter la pata mas de una vez.

En fin perdonar el toston y haber si nos vemos algun dia.

Hola desde Bilbao, te aconsejo que practiques un poco antes de salir con los compañeros de Valencia, (se pierden mucho en las rotondas) igual apareces en "quintanalbo del porrillo".

Ahora en serio, practica un poco por el Foro hasta encontrar el FORO VALENCIA, veras que los colegas valencianos no paran ni un momento, ademas buena gente.:cachondon::complice:
 
hay salida el sábado y domingo, además nos puedes encontrar el viernes sobre las 8 en fraternity, al lado del mn4.
 
Pasate el viernes por el frater y ya el sabado para bautizar tu moto veras como nos ponemos de morcillas y longanizas y demas,un saludo y bienvenido compañero
 
Este Viernes seguro que estamos casi todos, busca un grupo de hombres feos con mujeres bonitas y esos somos nosotros:cachondon:....bienvenido:complice:
 
Atrás
Arriba