Gente para rutear!

Reapper

Active Member
Buenas posteo a ver si hay alguien de Málaga o cercanías que este en la misma situación que yo, vamos que no conozco peña para salir en ruta, todos mi colegas van en lata y yo de vez en cuando me doy mis paseos pero solo no es lo mismo, así que si algún malagueño o cualquiera que este de paso o lo que sea le apetece que me de el toque por el foro.

Gracias de antemano y a ver si sale un grupito apañao!
 
En mi presentación me comentaron que en el Sillas Bar , los viernes por la noche, en el Poligono la Estrella se juntaba peña motera.

Pasate a ver, alguien del foro puede que este allí.
 
Gracias Eremita, se lo del sillas pero me da un palo ir sin conocer a nadie nadie xD a ver si algun habitual del sillas o algun compañero del foro me responde
 
Gata al igual q la gente de Granada, yo como no me acerque a Sevilla o Cadiz no le veo la peluca a nadie jejejje estan lejos pero merece la pena, Reapper en cuanto me pase por Malaga no dudes q te de el toque eso si, tienes q estar pendiente al foro xq hace poco estuvo por alli Sergi78, aviso por aqui y ninguno contesto, en fin q cuando quieras tambien te pasas x aqui q por lo menos estoy yo para recibirte ok...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Pues en cuanto tenga perras para los repostajes iron_wlady que soy estudiante y cuesta llenar la sporty unas cuantas veces jajaja pero tengo amigos estudiando por alli asi que te daré el toque ;)
 
Como dice Eremita en el Sillas Bar se juntan los de Coyotes, seguro que eres bien recibido. Preguntas por el presi Baron o Pedro o Pater , cualquiera de ellos te dará la bienvenida.
Saludos,
 
Bienvenido Reapper. de Málaga tenemos a nuestro querido Jack Bob. De todas formas todos los andaluces somos una gran familia, estaremos encantados de coincidir contigo cuando sea posible. Birras a tu salud!
 
Fuel yo estaria encantado de coincidir con todos pero ya sabes como esta la gasolina y con los ingresos de un estudiante... de hay eso de buscar gente cerquita de malaga jaja, a mi ir a sevilla por ejemplo me supone una odisea economica, pero todo se hará con paciencia y una caña que tambien tengo un monton de amigos alli y de paso hago mas jaja
 
Hola reapper yo bajo muchos findes por malaga ya te avisare por privado y si puedes quedamos damos unu vuelta y unas birritas .y si algun dia subes por aqui pues avisa .saludos
 
A mí me ocurre un problema distinto, no he ido a ninguna salida porque no sé como y cuanto andáis, mi moto se arranca con el paquete siempre preparado, mejor dicho preparada. Mi velocidad media anda por 105 ó 110 km/h, siempre que salido con alguien, no es que sea el último, siempre llego al café nunca a la comida. Todos van rozando los 150 km/h y yo paso de exibiciones mi paso es el que es, lento pero no me gusta jugar más papeletas de la cuenta.
Me gustaría saber a cuanto se anda en las salidas, para ir integrado más o menos en el grupo, sin que tengan que esperarme continuamente.
 
A mí me ocurre un problema distinto, no he ido a ninguna salida porque no sé como y cuanto andáis, mi moto se arranca con el paquete siempre preparado, mejor dicho preparada. Mi velocidad media anda por 105 ó 110 km/h, siempre que salido con alguien, no es que sea el último, siempre llego al café nunca a la comida. Todos van rozando los 150 km/h y yo paso de exibiciones mi paso es el que es, lento pero no me gusta jugar más papeletas de la cuenta.
Me gustaría saber a cuanto se anda en las salidas, para ir integrado más o menos en el grupo, sin que tengan que esperarme continuamente.

A nosotros no nos gusta correr, no creo que se haya pasado de 120 nunca. La premisa es manener al grupo unido por supuesto. Creo que lo mejor para ver de qué va la gente con la que ruedas es echar unas rutillas. Anímate a la próxima y lo compruebas.
 
jajaja... si... depende quién venga... pero por lo general vamos al paso del más lento. A sobre los 100 se va muuuy agustito

V'sss...
 
Con ritmito así me apunto, soy un poco mayot para sorpresas en la carretera, me gusta disfrutar cuando salgo y deja las emociones fuertes para otros sitios.
 
¿Me confirmais si se sigue quedando en el Sillas Bar los viernes? lo digo porque me están metiendo unos bucos de corticoides que hasta puedo andar jejejejeje
 
Hola Chicos,

Aquí otro de Málaga. Si alguno se anima a quedar para ir a tomar una birra y hablar de nuestros hierros o de dar un vuelto yo me apunto.

Birras,
 
Atrás
Arriba