Gijón!!!

miguelbc

Well-Known Member
Bueno compañeros foreros, el 17 de Diciembre estaré por esta ciudad con 5 amigos más quemando nuestro organismo a base de sidra, cachopos, puros y copas...

Como tengo referencias, :cachondon:, de que sois gente amable y simpatica....¿donde me aconsejais ir a comer un buen cachopo con 5 energumenos más? En el buen sentido de la palabra, somos gente educada. Tengo pensado llevarles a una sidrería típica a comer cachopo y beber sidra sin control.

Otra cosa, he estado mirando hoteles. Para nuestro propósito, ¿qué zona me recomendais más? He mirando un par de ellos por el paseo maritimo (Hotel principe de Asturias y el NH) y otro que esta algo más hacia el centro (cerca del pub nautico, para tomar referencia). Estoy abierto a sugerencias del estilo, no es dinero y a mi me gusta dormir a gusto (unos 25€ persona)

A ver si me podeis echar una manita!!!
 
Última edición:
Buenas y birras

PUFFFF eso es dificil, todos los hoteles de Gijon tienen sus años, excepto el Hernan Cortes que se reformo hace unos 7 años y el que hicieron al final de la playa.

El NH es como el de todas las ciudades, en este caso si os tocan vistas a la playa serán preciosas, pero la zona vieja os quedara al otro extremos de la playa (unos 2km) y eso lloviendo es un putadon.

Hay un tres estrellas que por situación os puede quedar bien, Hotel Alcomar, está pegado al mar, y a dos pasos de la zona vieja. Para beber sidra, a patadas, para comer no se aconsejar, yo prefiero Oviedo, lo siento jejejejejeje.

Seria bueno que fuerais con alguien de alli, la sidra de poca calidad produce estragos fisicos, os lo aseguro jejejejeje

Vssssssssssssssssss
 
Hoteles Gijon
Aparte hotel44,camagüey y arbeyal 3* en Natahoyo y Calzada
El nh al final de la playa,pero les vistes se las tapa el Abba,que está delante y al lado.
Depende del bolsu ,los que dijiste más caros . Sidras en casi cualquier sitio y de cachopos ni idea.:complice:
 
A lo de los hoteles estoy abierto a cualquier opcion, de momento de los que he mirado el mas caro el Hotel Alcomar.

En lo de la sidra... me imagino que habra sitios donde sea mejor o peor. Pero joder Peseto, eres de Gijon y no sabes donde comerse un buen cachopo¿? Esto es un delito!!!
 
Yo he estado hace poco en este hotel Blue Hoteles Gijon Web Oficial
y me parecio que estaba correcto,limpio y bien situado. De precios, ni idea pero estas a tiro de piedra de Cimadevilla, para tomar unos culines sin necesidad de coger la moto.
no dejeis de ir al Savoy, uno de los mejores bares de Rock&Roll que conozco en toda España.
Calle Dindurra 21,gijon.
Un saludo y que disfruteis de esa maravillosa ciudad.
 
Hoteles Gijon
Aparte hotel44,camagüey y arbeyal 3* en Natahoyo y Calzada
El nh al final de la playa,pero les vistes se las tapa el Abba,que está delante y al lado.
Depende del bolsu ,los que dijiste más caros . Sidras en casi cualquier sitio y de cachopos ni idea.:complice:

Neno, ¿vas metelos en el Bronx?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


:complice: Vsss
 
Bueno compañeros foreros, el 17 de Diciembre estaré por esta ciudad con 5 amigos más quemando nuestro organismo a base de sidra, cachopos, puros y copas...

Como tengo referencias, :cachondon:, de que sois gente amable y simpatica....¿donde me aconsejais ir a comer un buen cachopo con 5 energumenos más? En el buen sentido de la palabra, somos gente educada. Tengo pensado llevarles a una sidrería típica a comer cachopo y beber sidra sin control.

Otra cosa, he estado mirando hoteles. Para nuestro propósito, ¿qué zona me recomendais más? He mirando un par de ellos por el paseo maritimo (Hotel principe de Asturias y el NH) y otro que esta algo más hacia el centro (cerca del pub nautico, para tomar referencia). Estoy abierto a sugerencias del estilo, no es dinero y a mi me gusta dormir a gusto (unos 25€ persona)

A ver si me podeis echar una manita!!!

Muy buenas Miguel
Oye, por centrar un poco el tema porque no das demasiada información
Vienes con otros cuatro
¿Queréis dormir cada uno por su lado?
¿Una habitación doble y una triple?
¿Venís en coche supongo? Lo digo porque cuanto más al centro, peor para aparcar

Te lo digo porque para domir una noche nada más, y vais a dormir poco, no hace falta buscar muchos lujos
En el hotel León que está en la Carretera de la Costa, en el centro, hay habitaciones dobles y triples a buen precio y creo recordar que a una calle del hotel tienen un parking concertado

Te paso un enlace de booking
Booking.com: Hotel Leon, Gijón, España - 136 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!
Además, está a 100 metros del Savoy, ja ja ja

El hotel San Miguel, también te queda cerca del casco viejo, de la playa y del Savoy
Booking.com: Hotel San Miguel, Gijón, España - 419 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Si me das más información te puedo aconsejar mejor y creo que tendrás mi teléfono de cuando viniste a la quedada en Abril
Saludos
 
Última edición:
Neno, ¿vas metelos en el Bronx?

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


:complice: Vsss
JAJAJAJ,Esto ya no ye lo ke era kompadre.No me los acojones ke hay que traer divisas al barrio:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Mejor dejabes de escribir pijadas y te dejabas ver cabrón!
Ultimamente andes todo el día y la noche debajo las sábanas de alguna!
:partiendose_de_risa

Eeeeeeehhhhhh que el sábado que viene voy a dejar de ir a un evento interesante e importante para ir a otros dos aún mejores con vosotrAs...
Lo que pasa es que estas últimas veces me coincidió todo a la vez, hombre. Y no ye debajo de las sábanas. Ye bajo tierra: minería sofisticada, que se dice. Taste of sin.
 
Eeeeeeehhhhhh que el sábado que viene voy a dejar de ir a un evento interesante e importante para ir a otros dos aún mejores con vosotrAs...
Lo que pasa es que estas últimas veces me coincidió todo a la vez, hombre. Y no ye debajo de las sábanas. Ye bajo tierra: minería sofisticada, que se dice. Taste of sin.

JA JA JA JA JA JA
¿A qué sabe el pecado?
Ya te vale!
 
Hay que joderse con el Cavalieri,jajaja,siempre puedes traer a las mozas a los "eventos",jajaja
 
Yo no puedo opinar que luego empezamos con los localismo, ye lo que tien ser de 28 km de la aldea. Miguel, tu trae una camiseta del atletic, que estos no se enteran y con tal de ver algo rojo y blanco ya son felices. Los hoteles mas o menos son todos decentes, que tamos en el siglo XXI.

Pa comer y tomar sidras vale cualquier sitio, pero déjate de cachopo y zampa una buena fabada y un poco de pitu de caleya (pollo de calle), de postre arroz con leche y seguro que no te arrepientes.
 
JAJAJAJ,Esto ya no ye lo ke era kompadre.No me los acojones ke hay que traer divisas al barrio:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
ahí Ablana ,si no miramos nosotros por el barrio......Eremita haz tiempu que no anda por aquí,habrá que traelu pol frontón o carril a tomar algo....:complice:
Hotel 44
 
Atrás
Arriba