Gijón!!!

Ejem... :ya_claro:

Eso es ironía o carraspera? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ye que igual no apareciste porque tenías algo atravesao en la garganta
Pa un día que me mojo un poco
Hasta el Ablana quiso grabarlo con el móvil
Lo que pasa es que no puso nada. Debe estar viéndolo él.... EJEM...
 
Y tocándose.
Vaaale, lo reconooozcooo... Me sentí un poco mal por no pasar por donde estábais, pero como le dije a Emeá, ya me había comprometido y no quería dejar a mi amigO en la estacada. Bueno, ni a mi amiga luego.
 
Joder Joya, esos hoteles me salen al mismo precio que los que he comentado. Es una noche, no voy a dormir demasiado pero lo poco que duerma quiero hacerlo en una cama decente!! Hombre, lo mejor sería que el hotel tuviese parking, pero por lo que he leido eso en Gijon no se da demasiado...

Reypelayo, unas buenas fabes y un pollo de corral detras es otra muy buena opcion, ¿recomendaciones? Que mis amigos son bastante espartanos y les tengo que llevar por los sitios mas baratos de Gijon; sino me dejan alli tirado :partiendose_de_risa

¿La ubicacion del Hotel Principe de Asturias es correcta? ¿Pilla muy a desmano? De momento estoy entre ese y el Hernan Cortes.

Lo bueno de tener que volver, es que puedo parar en alguna sidreria a comer un cachopo!!! No sabeis lo que hecho de menos una rutilla a los Lagos y despues meternos un homenaje. Venga, en dos meses cuando tenga moto nueva nos lo pensamos con la llegada del buen tiempo!!
 
Lo de subir a los Lagos lo comento Aitor ayer ,asi que si cuadran los astros .... por cierto ,ese dia que venís hay concierto del reverendo en Gijón .
 
Joder Joya, esos hoteles me salen al mismo precio que los que he comentado. Es una noche, no voy a dormir demasiado pero lo poco que duerma quiero hacerlo en una cama decente!! Hombre, lo mejor sería que el hotel tuviese parking, pero por lo que he leido eso en Gijon no se da demasiado...

Reypelayo, unas buenas fabes y un pollo de corral detras es otra muy buena opcion, ¿recomendaciones? Que mis amigos son bastante espartanos y les tengo que llevar por los sitios mas baratos de Gijon; sino me dejan alli tirado :partiendose_de_risa

¿La ubicacion del Hotel Principe de Asturias es correcta? ¿Pilla muy a desmano? De momento estoy entre ese y el Hernan Cortes.

Lo bueno de tener que volver, es que puedo parar en alguna sidreria a comer un cachopo!!! No sabeis lo que hecho de menos una rutilla a los Lagos y despues meternos un homenaje. Venga, en dos meses cuando tenga moto nueva nos lo pensamos con la llegada del buen tiempo!!

Tanto el Príncipe de Asturias como el Hernán Cortés te quedan cerca de TODO
Gijón no es Madrid, gracias a dios
 
Vamos por partes, aquí no sube ni dios a los Lagos si no vamos los irreductibles cantabros a conquistarlos :cachondon:

@Barracus: a quien llamas tu reverendo? A Perroker? XD

[video=youtube;Jp0dWiR5pfU]http://www.youtube.com/watch?v=Jp0dWiR5pfU[/video]

No nos reimos ni nada viendole en la KDD de Zaragoza!!!

@Jona: pues siendo asi, me cogere las habitaciones en el Hernan Cortes, por aquello de ser cortés :partiendose_de_risa

@Fray-tuko; eso eso, hay cosas que en esta vida es mejor compartir. La avaricia mata :partiendose_de_risa
 
Buenas y birras

El Hernan Cortes es un buen hotel y tienes el parking al lado. Como dicen queda cerca de todo. Alli van a dormir la gente importante del festival de cine de Gijón, tambien STOMP, asi que bueno es.

Jejeje Hace que falto de alli pues los tres años que llevo en Málaga, más otros 3 que vivi en Oviedo y solo iba a Gijon a ver a mis padres. Si yo contara cosas (buenas) de La Calzada, ains que tiempos jejejejeje

miguelbc que te lleven al Gocheru que hay unos callos para morirse. Una cena alli suele constar de un entrante de picadillo (es como el chorizo sin embutir y frito), morcilla de matachana (picantita ella), una ración de fabada, callos a bondo, despues el arroz con leche y luego frisuelos.

Si no estas muy acostumbrado a las comidas pesadas, mejor prueba un poco de cada jejejejejeje

Y yo a dieta, con las parotidas patinandome y hablando de esto, es que soy gilipollas :enfado:

Vssssssssssssssss
 
Buenas y cafes

En tal caso seria la comida, llegaremos sobre las 10 de la mañana :partiendose_de_risa

No, que va, eso es para una cena ligera :partiendose_de_risa que pena que no este yo allí hombre. Ibais a comer como Dios, la digestión os duraria una semana, pero ¿y lo a gusto que se queda uno? jijijijiji

Ademas el sitio está siempre petao y hay que reservar, porque la relación calidad (cantidad) precio es buena, o lo era, no se como estará ahora.

Si no recuerdo mal habia dos dias a la semana que no servian callos porque esos dias ellos mismos eran quienes los limpiaban y preparaban. Era una pasada.

Vssssss
 
Atrás
Arriba