Gines se presenta

Ginés

Member
iphone2545.jpg
iphone2545.jpg
Hola a todos , mi nombre es Ginés, soy de Alicante y soy médico pediatra, trabajo en un hospital. Mi primera burra fue una Yamaha Virago de 535 cc, luego pasé a otra japonesa, una Kawasaki 900 vn clásica. Eran motos suaves pero limitadas. Siempre soñaba con tener una Harley y en concreto, siempre me gustó la Heritage Softail Clásica. A mediados de Julio de 2012 entré al concesionario nuevo de Alicante, donde por cierto fui muy bien atendido por Antonio, Carlos y Diego, y estaba a la venta la que actualmente es mi compañera de aventuras y evasiones y de las que os adjunto varias fotos. Fue un verdadero flechazo a primera vista. Os puedo decir que me paso el día entero en contacto con una de las más miserables condiciones del ser humano: la falta de salud. Vas cargando en tus espaldas los problemas ajenos y cuando necesito liberar mi mente de ataduras, tengo que deciros que sólo lo consigo a lomos de mi caballo de hierro. No olvidéis que sólo el rodar nos hace libres. Espero econtrar en este foro compañeros de viaje y de ruta. Deciros que en Alicante tenéis garaje para vosotros y vuestros caballos de hierro y difícil es que acabéis con todas las birras a las que os puedo invitar.
 
Última edición:
No sé cómo insertar imágenes desde mi pc. Alguien me puede ayudar? Ya he aprendido como veis.
 
Última edición:
Hola Gines bienvenido, por mi profesion me siento identificado en el tema de desconectar cuando libro de las guardias.
Sobre el tema de las fotos, no es complicado y te lo cuento en varios pasos:
1º Te abres una cuenta en picassa o imageshack o cualquiera otra pagina de almacenamiento de imagenes.
2º Una vez abierta la cuenta, subes las fotos que quieras tener ahi para mandar desde el ordenata.
3º Cuando tengas elegidas las fotos dale a copiar la url o lo que es lo mismo la http que sale arriba en la barra de busqueda.
4º Ahora ya en el mensaje que quieras incluir esas fotos le das al boton derecho del raton y pinchas en pegar.
5º y ultimo Supuestamente te tiene que salir la o las fotos en el mensaje y ya estan subidas al FORO.
 
No sé cómo insertar imágenes desde mi pc. Alguien me puede ayudar?

Bienvenido amigo Ginés....

Un médico nos vendrá bien por estos lares, y más un pediatra, que por aquí tenemos la fortuna de disfrutar muchos del síndrome de Peter Pan.....y es que no queremos dejar de ser unos niños grandes que se empeñan en hacer realidad sus grandes ilusiones.......:complice:


la forma de subir fotos es que antes la subas a alguna URL como imageshack o si tienes facebook o google+ las subes allí y después copias la dirección URL y la pegas en "insertar imagen" al menos así es como lo hago yo, igual hay otras formas y alguno más puesto que yo nos informa a los dos, lo dicho bienvenido y birras a tutiplen, bueno con moderación por eso de la salud y tal......:cachondon:
 
Bienvenido desde Bilbao compañero, estas en el sitio adecuado para dar rienda suelta a tus inquietudes.

Gracias por el ofrecimiento del garaje y las cervecitas, cualquier día nos vemos.:complice:
 
Bienvenido al foro. Se bien de la dureza de tu profesión. Saludos y birras para ti también. :complice:
 
Bienvenido y comparto contigo esa necesidad de desconectar y disfrutar de pequeños momentos, una birra a tu salud
 
Guapa esa máquina......guapa......guapa.....

iphone2545.jpg


Solo una sugerencia......cuidao con esas llaves que te puedes pulir ese precioso asiento achinchetado....
 
Atrás
Arriba