Girar espejos Iron, problema

BUJIN

Well-Known Member
Hola, acabo de girar los retrovisores de la Iron, y me encuentro que el de la derecha me toca con el intermitente, osea que tengo colocado el retrovisor derecho, y no puedo colocar el intermitente porque toca, el de la izquierda ha ido de perlas,hecharme un cable, que lo tengo desmontado
gracias de antemano y muchas birras:complice:
 
los has invertido o has puesto el de la izquierda en la izquierda y el de la derecha en la derecha?
 
Además de comprobar lo que dice el amigo Darkness, debes liberar el intermitente con una llave Allen (dejarlo que gire libremente) y una vez colocado el retrovisor volver a apretar en su posición. Ya nos contarás. Vsss
 
Hola, los he invertido, no se hace así?:me_kagun: aHora lo he apretado y parece que queda bien , no sé es el esparrago del intermitente que queda un poco torcido
 
he provado de poner el de la izquierda en la izquierda y el espejo no se puede girar no?
 
El de la izquierda en la derecha y el de la derecha en la izquierda (=invertir). Libera los intermitentes, ajusta la posición, aprieta, vuelve a apretar los intermitentes y listo :complice:
 
Atrás
Arriba