Goma (estribera) palanca de cambios.

Alonzo

Active Member
Muy buenas a tod@s,

¿Alguien ha intentado quitar la estribera de la palanca de cambio de su moto? Es simplemente desatornillar, pero es totalmente imposible, he probado con aceite, sujetándolo con un pico de loro...antes rompo la goma que lo muevo un milímetro.
A ver si alguien me da algún consejillo.
Gracias y birras!!:complice:
 
He visto algunas que tienen la goma abierta y sale una cabeza para meter una llave allen pero la mía es una goma sin abertura, totalmente cerrada.
 
Debe haberse quedado practicamente soldada por el tiempo...a mi me ha pasado con alguna moto que lo he intentado y no cedía, así que desmonté el mando, apreté la cabeza del cambio en una mordaza de banco de mecanico y giré el mando y saltó, pero mas duro que una piedra...si haces este procedimiento, pon un trapo o una goma en la mordaza para no dañar la goma de la palanca y tirale.
 
Muchas gracias, lo he probado sin anclarla en un banco, con el trapo y tenazas para no joder la goma pero no ha habido forma. Ahm y la palanca la tengo desmontada, le puse unos avanzados after-market y me convencen más las estriberas originales pero cambiarlas sin cambiar el pedal de la palanca de cambio queda un poco mal:cachondon:.
No tengo banco con mordaza, a ver como me lo monto, tendré que llamar a algún colega con antebrazos de vikingo:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba