GOMAS PARA UNA HD DYNA LOW RIDER

ANTONIO PA

Member
Buenos dias
Voy a cambiar la rueda delantera 100/90-19 57 H, llevo una Metzeler Cruisitec de la cual no estoy descontento. Primo el agarre y no el kilometraje. Me gustaría me comentarais de experiencias o recomendaciones de otra marcas y modelos. Estoy tambien pensando en una Metzeler 888 con banda blanca.
Muchas gracias
 
Buenos dias caballeros

Soy Antonio de Madrid, llevo teniendo motos desde los 18 años empece con varias Vespas, luego una Ducati Strada, una Yamaha, cuando viví en Estados Unidos iba a un Biker bar, donde cada Harley era mas alucinante que la anterior, decidí entonces cual seria mi próxima moto, así que conduje una HD Sportster por 10 años y ahora tengo una HD Dyna Low Rider del 2015.

Estoy encantado de compartir este nuevo foro con vosotros, ya solo me queda invitaros a unas birras a tutti plen y daros fuertes abrazos. Nos vemos en la ruta.


IMG_8910.jpgIMG_5922.jpgIMG_8422.jpg
 
Última edición:
GRACIAS ADRIAN, Cual es tu experiencia con estas gomas?

Yo tengo una LowRider también, llevo ya 3 juegos de Avon.
En la Sporster también , de serie venia con las Michelin remarcadas por Harley.

Para custom,es de lo más deportivo que hay, dentro de que aún duran kms.
En otras motos lleve Pirelli Demon, Bridgestone BT016 y Bt21, la T31 más turística.
Esta claro que no llega al nivel de agarre de esas, pero son diferentes motos, la HD da para lo que da.
Ten en cuenta que son las gomas que lleva de serie la Triumph Rocket 3, y algo más de potencia tiene jeje.

Además están bien de precio, aunque las Michelin Commander III, me gustaría probarlas.
 
Lo suyo son unos Avon Cobra Chrome.
Yo llevo tres juegos de Avon. El trasero es un poco más puñetero que el delantero pero le sacas unos 15.000km o más.
Lo tengo por ahí apuntado.
El perfil se va deteriorando según el uso pero no llegas a los avisadores.
 
Mismo agarre en seco que Avon, mejor agarre en mojado... Shinko SR 777.
No se como andan los precios en España, pero son más baratos que los Avon pero con algo menos de km recorridos.
Habiendo probado ambos, me quedo con los Shinko.
Si los quisieras con banda blanca, también los tienen.

Han sacado un nuevo modelo SR 999 que dicen mantiene el agarre de los 777 (lo dudo) y puedes hacer muchos más km.
Seguro que tienen muy buen agarre pero no como los 777 y creo que están pensados para gente que vaya más tranqui y primen la duración.
 
Mismo agarre en seco que Avon, mejor agarre en mojado... Shinko SR 777.
No se como andan los precios en España, pero son más baratos que los Avon pero con algo menos de km recorridos.
Habiendo probado ambos, me quedo con los Shinko.
Si los quisieras con banda blanca, también los tienen.

Han sacado un nuevo modelo SR 999 que dicen mantiene el agarre de los 777 (lo dudo) y puedes hacer muchos más km.
Seguro que tienen muy buen agarre pero no como los 777 y creo que están pensados para gente que vaya más tranqui y primen la duración.

Me tocará cambiar el Avon trasero en menos de un mes, voy a preguntar al taller si la tienen, tengo ganas de probarlas.
De ancho que tal? La Avon 150 en la Sporster queda igual de ancho que la 160 en la Dyna.
 
Me tocará cambiar el Avon trasero en menos de un mes, voy a preguntar al taller si la tienen, tengo ganas de probarlas.
De ancho que tal? La Avon 150 en la Sporster queda igual de ancho que la 160 en la Dyna.
Pues no he medido, pero que yo sepa en Shinko no hay aumento de talla: si es un 150 da 150 no más.
Los Avon por lo que he visto ya tampoco aumentan como antes. Yo tuve un 160 en la Sportster que especificaba una anchura de 167, y sin embargo ahora en las especificaciones el 160 dice que tiene una anchura de 160.
 
Pues no he medido, pero que yo sepa en Shinko no hay aumento de talla: si es un 150 da 150 no más.
Los Avon por lo que he visto ya tampoco aumentan como antes. Yo tuve un 160 en la Sportster que especificaba una anchura de 167, y sin embargo ahora en las especificaciones el 160 dice que tiene una anchura de 160.

Si, es eso, mi 160 en la Dyna da el mismo ancho que la 150 de la Sporster de mi padre.
No es algo que me importe tampoco mucho.
Pero si, preguntaré en mi taller, si la pueden traer, y el precio.
Si cuesta lo mismo o menos la pruebo, si ya cuesta más que la Avon, sigo con ellas, que de momento tuve cero problemas.
 
Atrás
Arriba