gonza-abril harley days

Me encanta........
cool.gif
hi.gif
playboy.gif
 
Felicidades Gonza!!!!!! Justo merecedor del premio, una bobber hecha con amor no con dinero, de estas quedan pocas.:complice:
 
Última edición:
No se lo digáis mucho que luego no hay quién le aguante.
Bonita moto, si señor !!!:complice::complice::complice::enamorado:
 
jaa Spanta ... q cabroncete seré de todo menos vanidoso

bueno gracias por los conceptos,

como dije en otro foro,seguramente los yankees q me dieron la placa,no saben q esa moto no es una show-bike y q su dueño va a currar con ella todos los días...

como dice Charrúa hecha a base mas de amor q de pasta,sacando horas de donde no puedo y adaptando mas q comprando,q les voy a decir q no sepan por experiencia propia si aqui hay mucho manitas.

pues nada,que quede el precedente,los garages pequeños y humildes también muerden alguna copita


un saludo y una ronda a todos
 
Enhorabuena, vaya preciosidad, derrocha buen gusto por los dos costados.

Saludos.
 
Que preciosidad de moto! Me encanta! Espero que sigas haciendo máquinas tan guapas como ésa.
 
Preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosaaaaa!!!:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Enhorabuena!!! Nada que decir excepto una pasada, me gusta mucho el manillar, ael asiento, la tapa del encendido...Nos vemos. Salu2
 
Guapisima la moto, cada vez que la veo me gusta más, por ponerle un "pero" me gustaba más con el manillar Frisco que llevabas antes, jeje
 
pues yo le veo muchos peros y lo digo en serio,un frontal de sporter,un asiento de los últimos q hice,un filtro velocity,y lo q mas canta a mi parecer es q no he podido cambiar la rueda delantera por una MKII negrita sin la banda blanca..

pero esto es asi,si fuese una show-bike den por seguro q esos detalles no se me escapan!

un saludo y una ronda a vuestra salud
 
pues está guapisima,enhorabuena,ya lo has dicho tú ,es tu moto de día a día,saludos.
 
Yo tambien la vi y me gustó

Una maquina preciosa y como me gustan los detalles aqui teneis una foto detalle de la pintura
Excelente trabajo
Felicidades


Abril.jpgAbril-2.jpg
 
Atrás
Arriba