gotas de aceite en el suelo

inazio

Well-Known Member
birras para todos.tengo un problemilla con mi dyna del 2009. me gotea aceite solo cuando ando con ella. estan cambiados los mandos y puestos unos avanzados. me gotea por la tapita que te ponen cuando te los cambian y tambien por dentro.lleva alguna junta?gracias y muchas birras.
 
nose bien el k es, pero e leido varias veces en este foro ese problema, al canviar los mandos avanzados les goteaban aceite en los tapones que an puesto para tapar los agujeros, y le colocaban cola o silicona no me acuerdo , espero que te pueden ayudar
 
Si, el problema esta en los huecos que tenian los mandos medios, que no quedan bien tapados y estancos.
 
Buenos días

Te cuento mi experiencia. Me empezó a gotear y recurrí como dicen a ponerle más pegamento, te anticipo que no sirve de nada, se va para el otro lado y te cae el aceite por el hueco que hay entre la primaria y el bloque. Al menos en mi caso, la avería es que una junta interna que llevan las tapas de la primaria (tamaño de moneda de dos euros) se va moviendo al no tener el eje de la palanca del cambio, por la rendija que queda entre las tapas se mete el aceite y te lo tira por donde dices. Mi solución final fue, comprar la junta interna (2 euros) y la junta de la primaria (47 euros aprox). Espero haber servido de ayuda

Saludos
 
yo aproveché para hacerlo, también puedes utilizar el que sacas si está bien

saludos
 
Atrás
Arriba