Goteo aceite

JMD

Member
Hola tengo un problema que se ma a convertido tambien en duda .
Tengo una dyna superglide custom del 2006 tiene la funda del cable de embrague metálica y me pierde aceite por el tensor donde esta el fuelle , pues bien llevo a mecánico y me dice que el cable de embrague no lleva aceite que me pierde porque la funda es larga y el tensor queda bajo y ese aceite es de la caja de cambio que esta algo mas alta lo cual es normal porque el tensor no es estanco ni lleva juntas .
Al ver blog de como lubricar cable de embrague no se que pensar.
Necesito una aclaracion de algun compañero harley pues la moto la tengo hace poco GRACIAS
 
Hola tengo un problema que se ma a convertido tambien en duda .
Tengo una dyna superglide custom del 2006 tiene la funda del cable de embrague metálica y me pierde aceite por el tensor donde esta el fuelle , pues bien llevo a mecánico y me dice que el cable de embrague no lleva aceite que me pierde porque la funda es larga y el tensor queda bajo y ese aceite es de la caja de cambio que esta algo mas alta lo cual es normal porque el tensor no es estanco ni lleva juntas .
Al ver blog de como lubricar cable de embrague no se que pensar.
Necesito una aclaracion de algun compañero harley pues la moto la tengo hace poco GRACIAS

Hola compañero!

Yo tengo la SG'07. Es muy raro que el nivel de la transmisión llegue hasta salir por el tensor.

Haber si cuando cambiaron el cable de embrague no le pusieron la tórica en el extremo del cable en la cazoleta del embrague y va perdiendo por ay y escurre hasta allí?

BIRRAS !
 
Bueno a mi me ha pasado en la ultra y el otro día lo solucione en la sportster de pipirina, el cable pierde por la unión al macho que rosca en la tapa de la caja de cambios. No es por la rosca, es por la unión entre el plático de la funda del cable y la parte metálica que lo "crimpa"...Para lo que yo he arreglado la solución, cambiar cable completo
 
Gracias Furia por tu tiempo pero la perdida es por el tensor donde esta el fuelle comprobado el resto de funda del cable esta limpia,la duda que tengo es si ese cable va lleno de aceite " segun el tutorial que hay en el blog" de todas formas voy a cambiar el cable y funda por unos mas cortos asi quedara el regulador más alto como los de origen .
BIRRASSSSS
 
Gracia Kero voy a cambiar cable y funda por uno más corto para que quede como de origen
Birras
 
Atrás
Arriba