Gracias a la gente de PADDOCK MOTARD BAR de BCN y a sus CLIENTES

fxmain123

Well-Known Member
Aqui el menda se dejo esta noche las llaves puestas en la Harley, con el mando Bluetooh, frente al Paddock de Paral.lel y me fui de caña y tapa a Poble Sec (recomendable).

Al volver a la moto y buscar las llaves unos chavales de unos 21 años me avisaron que habian visto las llaves puestas y las habian cogido y dejado a la dueña del Paddock que me las entrego.

Y encima de que me hicieron el gran favor (que mal rato pase) no quisieron aceptarme una ronda de cervezas que les invitaba encantado de la vida!!

En conclusion hay mucha mas gente buena por el mundo que hijos de puta, y hoy me han tocado los buenos, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

El jueves que viene volvere a pasar y si los pillo no tendran excusa para no tomarse esa ronda :enamorado:

V'ss, birras, besos y abrazos
 
Pues felicidades tío, normalmente como bien dices los hijos de puta hacen más ruido, y no te digo nada de la que te podían haber liado...
 
Seguro que antes de devolver las llaves han arrancado la moto para disfrutar del soniquete!!! :cachondon:

Pero si, gente asi de enrollada es lo que hace falta en el mundo!!!
 
Aqui el menda se dejo esta noche las llaves puestas en la Harley, con el mando Bluetooh, frente al Paddock de Paral.lel y me fui de caña y tapa a Poble Sec (recomendable).

Al volver a la moto y buscar las llaves unos chavales de unos 21 años me avisaron que habian visto las llaves puestas y las habian cogido y dejado a la dueña del Paddock que me las entrego.

Y encima de que me hicieron el gran favor (que mal rato pase) no quisieron aceptarme una ronda de cervezas que les invitaba encantado de la vida!!

En conclusion hay mucha mas gente buena por el mundo que hijos de puta, y hoy me han tocado los buenos, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

El jueves que viene volvere a pasar y si los pillo no tendran excusa para no tomarse esa ronda :enamorado:

V'ss, birras, besos y abrazos

... claramente has quedado fatal... les debes unas birras :partiendose_de_risa

de vez en cuando es agradecido leer cosas buenas joé :contento:

V'sss...
 
Yo me he dejado las llaves puestas en la moto 2 veces, y tuve la suerte de que tambien me toco buena gente que la entrego 1 vez a la policia y otra al bar de frente a donde habia estacionado..
Las veces que vi motos con llaves puestas avise a la policia, sin meterle mano a la moto por si acaso...
 
... a mi en alguna ocasión me ha pasado dejarmelas, pero me las he encontrado puestas a la vuelta :hecho_polvo:... Cuando me he encontrado una moto con las llevas, las dejo en lo que haya al lado, pido papel y lápiz y dejo una notita en la burra.

V'sss...
 
Una de las cosas buenas de tener mando de proximidad en vez de llaves en mi moto:cachondon:

Cuando estes al lado o cerca de inhibidores no te alegraras tanto, jejeje, lo digo por experiencia en el coche y en amoto(que ni mi moto), pero si, te olvidas de la llaves y en caso de mi coche de cerrarlo mas de una vez.....jajaja
 
Buen bareto y buena gente en el paddock, no veas si lleva años, toda una institucion en el ambiente motero!!!!!!!!!!!
 
Te ha tocao la lotería compañero. Yo para una vez que se me cayeron las llaves junto a una moto anterior que tuve cuando volvía del curro y sin pasar más de 5 minutos, bajé rapido pero ya no estaba. La recuperó la Policia Local 2 noches después deteniendo al hijo de su santa madre tras una persecución. Afortunadamente no sufrió daños (la moto claro...)
 
Atrás
Arriba