gracias a todos en general, y a Jhony en particular

sportero

Well-Known Member
solo quería agradeceros el esfuerzo desinteresado que dais a los novatillos como yo. Siempre que he tenido alguna duda/problema, en muy poco tiempo ha habido gente que me ha ayudado a resolverlas.
En particular, Jhonymacarras, que rápidamente se prestó a tomar unas cañitas para que yo le bombardeara con mis dudas, a lo que fué respondiendo pacientemente. Me sorprendió mucho que tras 15 minutos de conocernos, me ofreciera su casa, conocimientos y manitas para cambiarle los acietes a la moto.

Actos como este no son fáciles de ver, por eso, y por lo que me enseñó mi abuela ("es de bien nacido ser agradecido"),

GRACIAS JHONY , y birras a todos
 
Aprovecho este hilo para dar las gracias tambien a johny, estos dias le he bombardeado a mensajes interrogandole acerca del Pigster, y con una paciencia infinita me los ha contestado uno por uno. :beer2::beer2:

Un saludo,
 
Yo también aprovecho para dar las gracias a Johny, pero a johnymaracas, no a "jhonymacarras" jeje!!!
Bello gesto que te honra, Sportero
Y a todos los que nos ayudan día a día a conocer y a mejorar nuestras máquinas: Ultrah, Crowley, Grows y los que seguro que me dejo
A todos GRACIAS!
Un abrazo
 
estoy de acuerdo con ustedes.....un fuerte abraso pal johny... es un verdadero alma caritativa :timido::gafas_de_sol:
 
Yo solo lo conozco de ler sus aportaciones en sportster.cc, y he de decir que me parece un crack. Sabe un webo.
 
yo tambien quiero mandarle un abrazo fuerte a jhonymaracas, por su paciencia, su sapiencia y por lo buen amigo que es, y trankilo, que no te doy un morreo q no es mi estilo, pero espero poder disfrutar de su amistad mucho tiempo, es un tio servicial a mas no poder, y lo conoci a traves de este foro, ya va a hacer cerca de dos años, y ya llevamos unas cuantas aventuras juntos, y me alegro de haberlo conocido aunque tenga filikadas tipo.....esta bueno "peroooo" ....jajajaja un abrazo filiki!!!!!!!!!!!:complice:
 
Gracias a todos vosotros por acogerme en el seno de este foro y del foro de sportster. Decir que me siento absolutamente alhagado, pero como le dije a sportero el sabado, lo hago porque me gusta, tengo tiempo libre y porque no me cuesta echar un cable a un colega. Soy un tio simple y sin doble sentido. Voy claro y derecho y no me cuesta ser una persona normal con ganas de echar un cable a quien lo necesite. Yo he pedido tambien ayuda en muchas ocasiones y la he obtenido, asi que por qué no devolverla!!!

Gracias a los que me conoceis en persona y a los que no....ya sabeis que por aquí (por almeria) teneis donde tomaros unas birras y donde "meterle" mano a la burra en un rato.

A edigon que le puedo decir....que eres un filiki en toda regla y os quiero mogollon.

Bueno bueno que me pongo tierno....que gracias a todos y pa lo que necesiteis por aqui estoy, como siempre

saludos!!
 
Pero de quién estais hablando.......de Johnymaracas, pero si ese tio es un jode-motos, que no tiene ni idea de lo que habla, lo que pasa es que lo que dice lo dice con mucha seguridad, pero ya está....:complice:

Un abrazo tio
Nos vemos
 
Yo tambien e de decir que el domingo lo conoci y aunque no pudimos estar el rato que hubieramos querido es un tio cojonudo, ya tendremos tiempo de tomarnos unas birras trankilamente y poder bombardearle con preguntas y requetepreguntas...
 
Atrás
Arriba