Gracias a todos, ya de vuelta

ruta 66

Well-Known Member
Ante todo 0,0 para tod@s: Como digo en el titulo GRACIAS A TODOS y perdon por el coñazo que os
e estado dando durante 3 meses con motivo de mi viaje con mi señora y nuestra Sporster 883 " la megrita".
Por La Toscana, Umbria hasta Roma.

Deciros que era mi primer viaje largo con la negrita y que a sido alucinante, todo a ido de maravilla
todo el viaje y el regreso en el barco, todo fantastico a pedir de boca, buena comida, amigos de ruta,
paisajes, monumentos... todo, todo,todo.

La negrita se a portado cojonudamente a una velocidad de 130 molestaba un poco el aire
pero a 100, 120 iba de maravilla, muy comoda en la posicion de conduccion y del acompañante,
ningun tipo de dolor como culo, cuello,espalda, etc.

Debido a su deposito un poco pequeño tenia la precaucion de llenar antes de que marcara la reserva,
la moto la tengo de origen toda entera sin ningun complemento especial,
haciamos rutas de 485 kms. el primer dia y los restantes de 200 a 300 kms.,
realizamos el viaje en 10 dias parando alguno en La Spezia, Firenze, Peruggia y Roma.

Cuando sepa colgar fotos las pondre.

Otra vez gracias a todos,salud y kilometros.
 
Me alegro que lo hayáis pasado bien sin ningún incidente. Es una experiencia para recordar. Salud.:complice:
 
enhorabuena por el viaje,a mi me encantaria hacer uno asi tambien, solo falta que nos cuelgues s unas fotos y nos haga un cronica no?, saludos:complice:
 
Atrás
Arriba