Gracias al señor autobusero

BigBMama

FH SUPPORTER
Sigue incorrompible mi amor incodicional por los Uber, Cabify y toda su familia.

Nudo de manoteras ayer. Los que seáis de Madrid ya lo conocéis (punto de salida hacia la Castellana). Los que no, pues carretera de dos carriles en el mismo sentido con una muy larga doble línea contínua para que la gente no practique el deporte del cambio de carril cada dos metros.

Yo estaba en el carril derecho. Uber en la izquierda que decide que ni la doble línea continua va con él ni el hecho de que el carril de al lado esté ocupado. Y empieza a "empujar" para meterse. Se quedó a unos 30 cm de mí...y seguía. Y ahí aparece el autobús urbano que estaba detrás de mí al rescate, cual caballero blanco en reluciente armadura. Empieza a pitar, hacer luces y a ir a por el Uber. Si el Uber se quedó a 30cm de mí, el autobús se quedó a 5cm del Uber, que pegó volantazo y no volvió a mirar para la izquierda.

Le di gracias al conductor del autobús, que me saludó y cada uno siguió su camino.

En fin, anécdota corta y chorra, pero quería compartirla, aunque sea por la remota posibilidad que lo vea el conductor del autobús :cool:
 
Sigue incorrompible mi amor incodicional por los Uber, Cabify y toda su familia.

Nudo de manoteras ayer. Los que seáis de Madrid ya lo conocéis (punto de salida hacia la Castellana). Los que no, pues carretera de dos carriles en el mismo sentido con una muy larga doble línea contínua para que la gente no practique el deporte del cambio de carril cada dos metros.

Yo estaba en el carril derecho. Uber en la izquierda que decide que ni la doble línea continua va con él ni el hecho de que el carril de al lado esté ocupado. Y empieza a "empujar" para meterse. Se quedó a unos 30 cm de mí...y seguía. Y ahí aparece el autobús urbano que estaba detrás de mí al rescate, cual caballero blanco en reluciente armadura. Empieza a pitar, hacer luces y a ir a por el Uber. Si el Uber se quedó a 30cm de mí, el autobús se quedó a 5cm del Uber, que pegó volantazo y no volvió a mirar para la izquierda.

Le di gracias al conductor del autobús, que me saludó y cada uno siguió su camino.

En fin, anécdota corta y chorra, pero quería compartirla, aunque sea por la remota posibilidad que lo vea el conductor del autobús :cool:
Odio con toda mi alma esa incorporación. Cada vez que vuelvo del trabajo paso por ahí y es un zoo. Hace falta más gente como ese conductor de autobús.
 
El puto amo el autobusero ese. Ole por el.
La verdad he entrado al hilo con un poco de miedo, pensando que el titulo iba en plan irónico. Que no ganas pa sustos joder, pillate una moto MAS gorda xDDDDDD
O llevate un bazooka.
En fin menos mal que ha quedado en anecdota :)
 
Pues vaya conductor de autobús. Ponerse a la altura de un imbécil no creo que sea la manera… se la juega.
He visto sanciones por menos, en mi ciudad, a conductores de autobús.
 
Pues vaya conductor de autobús. Ponerse a la altura de un imbécil no creo que sea la manera… se la juega.
He visto sanciones por menos, en mi ciudad, a conductores de autobús.
Igual le ha salvado de una caída... no creo que sea una actitud para criticarle. Yo creo que si haces algo así, las sanciones te importan un pimiento.
 
Pues vaya conductor de autobús. Ponerse a la altura de un imbécil no creo que sea la manera… se la juega.
He visto sanciones por menos, en mi ciudad, a conductores de autobús.

Estará hasta los mismisimos de los Uber también...o será de un MC en sus ratos libres, a saber.

Pero vamos, si se hubiesen dado, el autobús no salió de su carril en ningún momento, el que estaba cruzando la doble línea continua era el Uber. Lo único que hizo es obligarle a volver al carril que le tocaba, de manera muy convincente...
 
El puto amo el autobusero ese. Ole por el.
La verdad he entrado al hilo con un poco de miedo, pensando que el titulo iba en plan irónico. Que no ganas pa sustos joder, pillate una moto MAS gorda xDDDDDD
O llevate un bazooka.
En fin menos mal que ha quedado en anecdota :)

Es la selva. Y eso que cuando bajo a Madrid voy fuera de horas punta, que eso ya es otro nivel. Pero cada día ves algo.
 
Pues vaya conductor de autobús. Ponerse a la altura de un imbécil no creo que sea la manera… se la juega.
He visto sanciones por menos, en mi ciudad, a conductores de autobús.
El autobús no hace nada ilegal. Va por su carril con una línea continua de por medio. Es el Uber el que se la está saltando. No sé dónde ves la posible sanción. Si llega a haber un contacto es el Uber el que se ha saltado las normas.
 
El autobús no hace nada ilegal. Va por su carril con una línea continua de por medio. Es el Uber el que se la está saltando. No sé dónde ves la posible sanción. Si llega a haber un contacto es el Uber el que se ha saltado las normas.
Empieza a pitar, hacer luces y a ir a por el Uber. Si el Uber se quedó a 30cm de mí, el autobús se quedó a 5cm.

Seamos realistas… ^_^
 
  • Wow
Reactions: fot
Empieza a pitar, hacer luces y a ir a por el Uber. Si el Uber se quedó a 30cm de mí, el autobús se quedó a 5cm.

Seamos realistas… ^_^
Sigo sin verlo... Se te olvida la parte fundamental: el autobús va por su carril separado del otro por una línea continua. Desde el momento en que el uber la cruza y el autobús no, si hay contacto la sanción es para el uber. Punto.
 
Joder que susto tío, pensaba que te habían echo besar el suelo de nuevo.
Bien por el autobusero, es la ley de yo soy más grande, la misma que quería aplicar el del Uber con su carnet de la tómbola.
Ni dudes que era motero o que odia a los ubers tanto como nosotros.
 
Sigo sin verlo... Se te olvida la parte fundamental: el autobús va por su carril separado del otro por una línea continua. Desde el momento en que el uber la cruza y el autobús no, si hay contacto la sanción es para el uber. Punto.
Conducir de forma temeraria y acosar, es ilegal. Pitar con ese fin, también.
Deberíamos diferenciar, qué es legal y que no, y qué vemos normal y que no.
Pero vamos, que yo no pongo las leyes... :rolleyes:
 
En los hábitos de conducción durante desplazamientos urbanos rutinarios se ve el reflejo de la mentalidad de la sociedad en gran medida; individualismo llevado al extremo, absoluta indiferencia ni empatía con el prójimo y poco respeto siquiera por las normas ni por la convivencia con los demás... coches en doble fila con huecos libres al lado, saltarse semáforos, conductas como el conductor de Uber que comenta BigBMama, no poner intermitentes... me causa tristeza por lo que hay detrás, que es el egoísmo más exacerbado que nos llevará -nos ha llevado tiempo ha- al declive humano.

Por suerte hay gente que ante una situación como esta, dice ¡eh! que así no se hacen las cosas.
Óscar, puede que no sea muy "ortodoxo" pero el conductor de autobús hizo ver al Uber que no, que el resto de usuarios no tenian porqué hacerle lugar ni asumir el riesgo de una colisión por su maniobra prohibida. Y en la carretera, llevando un autobús o un camión, se aparta todo Dios.
 
Conducir de forma temeraria y acosar, es ilegal. Pitar con ese fin, también.
Deberíamos diferenciar, qué es legal y que no, y qué vemos normal y que no.
Pero vamos, que yo no pongo las leyes... :rolleyes:
O sea, que para ti lo de cruzar una línea continua y llevarte por delante otro vehículo en ese desplazamiento es menos ilegal que pitar al que está haciendo ese movimiento. Curioso punto de vista, como poco.
 
Atrás
Arriba