Gracias capitan orjatar

MORDECAY

Well-Known Member
Pues eso, que muchas gracias por UNA RUTA GENIAL. Rodar a tus ordenes un placer.

GRACIAS :yb677[1]:

MORDECAY
 
Pues eso, que muchas gracias por UNA RUTA GENIAL. Rodar a tus ordenes un placer.

GRACIAS :yb677[1]:

MORDECAY

Muuuuchas gracias!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

Lo importante es q la ruta os halla gustado, esa era la idea :timido::timido::timido:

Ahora a prepararse para Gredosssssssss
 
la ruta cojonuda Orjatar, cómo no iba a gustarnos...es fabulosa y muy bien guiada artista..estará dificil pero trataremos, si el tiempo y la makina lo permiten, superarlo este miércoles:cachondon::complice:
 
Buena ruta compañero. Lástima no haber podido disfrutar de la parte del puerto, pero si al menos de vuestra compañía........Y 4-0 como colofón a un buen dia........(Esa noche me entró unas ganas terribles de comer pasta.....:lengua_fuera:)
 
joder no me deja subir las fotos q hize este dia, le doy al icono de arriba de insertar imagenes y sólo me dá la opción de insertar desde la URL pero no desde la computadora..cómo siempre hago...:me_kagun::extranyado:
 
joder no me deja subir las fotos q hize este dia, le doy al icono de arriba de insertar imagenes y sólo me dá la opción de insertar desde la URL pero no desde la computadora..cómo siempre hago...:me_kagun::extranyado:
lo han cambiado..... ahora solo puedes poner fotos que este almacenadas online.. en problemas con la web hay un tutorial...
 
lo han cambiado..... ahora solo puedes poner fotos que este almacenadas online.. en problemas con la web hay un tutorial...

uff.. más problemas para uno que creció con los spectrum...:lengua_fuera:

pd, gracias Deli, que haríamos sin ti...:enamorado:
 
La ruta de Orja tiene que repetirse más a menudo. No sirve de nada vivir del pasado.
Esperamos sus fabulosas noticias en breve.
 
Atrás
Arriba