Gracias chatos y chatas

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Como ya sabéis, ayer era un gran día para nosotros.
Cuando me levanté hice recuento de lo que teníamos por delante y pensé que no podíamos pedir mas para tener un día perfecto...pero ....no.....A eso de las 10 y pico escuché por la calle unos tubos de escape, claramente ilegales, que se acercaban a mi casa y como cuando oigo una moto siempre voy a ver si conozco al infractor, me asomé a la puerta y vi llegar al resto de mi familia...y SI!!!!!!!! fué una sorpresa, habían llegado a la primera, sin dar vueltas en las rotondas y todos juntos!!!! increible, el milagro del dia de la boda de mi hija.
Fué, lo digo en serio, uno de los momentos estelares del día para todos nosotros. Sentimos no haberos atendido como queríamos pero ya sabéis que los nervios son los nervios y uno no está ya en plenas facultades.
Mi hija no podía haber ido mejor acompañada hasta la iglesia...y yo tampoco. Fué una pena que no nos pudieramos despedir en condiciones pero eso ya lo solucionaremos.
Gracias gracias gracias..........sois grandes chavales (el Cartujo también, que estoy hablando en metáfora, joé).
Os queremos.
Cuando tengamos fotos las colgaremos.
Ahora me voy a tumbar, que no puedo ni con los tachines, aunque sea de Bilbao :complice:
 
Ray como siento no haber podido estar con vosotros,en el momento que me mandaron aqui a ibiza lo q mas me jodio fue no poder pasar el sabado con todos vosotros,asi que espero que saliese todo bien y que la parejita sean muy felices.A ver si pronto puedo echar esas birras con vosotros en el frater y las saliditas esas que las echo de menos,saludos ta toda la family
 
Felicidades campeón, estoy seguro de que todo fué genial, no os merecíais menos. Casi, casi me uno a la escolta jajajajjaaa....será para la semana que viene (si tienes a alguien para casar el sábado que viene me avisas)...

un abrazo para toda la familia y felicidades de nuevo!
 
Siento no poder haber asistido yo tampoco Ray, pero el deber es el deber, espero q todo saliese bien y enhorabuena a los novios jeje, nos vemos pronto, saludos y abrazos para la familia ;)
 
Las gracias no se merecen Ray1 es lo menos que podíamos hacer y aunque hemos coincidido pocas veces, fue un placer estar a vuestro lado ese día tan especial, cuando paramos en la c/ la paz a mitad y empezamos TODOS a rugir como bestias fue impresionante, el asfalto crujiaaaaaaaaaaa que daba miedo.

Ahora quien es el proximo?????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
ante todo muchas felicidades a toda la famili . me hubiese hecho mucha ilusion estar; pero a veces uno se debe a otras obligaciones.:enamorado: que sea por muchos años y que coman perdices
 
Muchas felicidades Ray y familia! Seguro que ese acompañamiento fue un momentazo.
 
Ray me alegra mucho leer tus palabras. Me alegra que todo haya salido tan bien y ese dia tan especial lo hayais compartido con esta gente. Enhorabuena a la parejita y a vosotros. Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme.
:complice:
 
Yo también lamento no haber podido ir pero ya sabes con panales por medio a la que te das cuentas llegas tarde.
Celebro que lo pasaseis bien
Muchas felicidades
 
Un verdadero placer haber compartido ese día tan importante para vosotros, gracias por haber querido que Paco y yo estuviéramos cerca.
 
Como ya te dije! Fue un verdadero placer Tito Ray, pronto le podrás contar a tus nietos que el día en el que mama se caso Valencia retumbo por el sonido de un puñado de HD hermanados gracias al abuelo Raymundo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::enamorado::enamorado:
 
me alegra aver tenido el privilejio de ser uno de los afortunado que pudieron estar detras de la presiosa novia acompañada de su padre orgulloso.
annick y yo les deseamos toda la felisidad,y os damos las gracias a M carmen y ray por dejarnos acompañaros.
 
Siento no haber podido ir a esa escolta pero obligaciones con el nano me lo impidieron me algro de que os gustara la sorpresa y de que todo fuera bien
 
Ray, Mª carmen y familia, felicidades por el gran dia que tuvisteis. Me senti muy orgulloso de poderos acompañar el sabado. Un placer de verdad. Felicidades de MªJose que tenia muchas ganas de ir tambien pero por el tema del restaurante ya sabeis que estamos muy ligados a este curro. Un abrazo y birras.
 
Felicidades Ray, un placer y una gozada haber compartido ese momento con ustedes. Un gran abrazo
 
Atrás
Arriba