Gracias, compañero.

MAJ

Well-Known Member
He tenido que pasar unos cuantos días en el hospital despues de visitar al cirujano. Bajón y mal rollo. A la cuarta noche, que ya había recuperado algo de autonomía estaba asomado a la ventana viendo parasar el escaso tráfico. Y de repente, allá a lo lejos, oigo sonar los tambores. Al poco tiempo pasa frente a la clínica un colega montado en un hierro que sonaba como una sinfónica. Tanto sonaba, que el motoraco desatado hizo vibrar el alfeizar de la ventana en el que estaba apoyado. Por un momento me sentí subido en la burra y disfrutando del viento. Fue un chute de adrenalina en mitad del muermo. El colega siguió su camino dejando mi ánimo bastante más alto que un momento antes. Le debo unas birras.
¡GRACIAS!
 
Lo primero, que te mejores.

Que bueno es que no nos saquen una foto, cuando de a lo lejos, empezamos a recibir el sonido que nos hace estirar el cuello y las orejas como los perros, confiando recibir más nitidamente ese ruido que nos saca una sonrisa, y nos hace girar la cabeza en busca de esa maquina que produce alegres sensaciones.
 
Última edición:
Fue un chute de adrenalina en mitad del muermo. El colega siguió su camino dejando mi ánimo bastante más alto que un momento antes. Le debo unas birras.¡GRACIAS!

Precioso, pocas palabras sirven para describir lo que aquí compartes con nosotros. Es curioso si te paras a pensar y te pones en la piel del otro, es decir, por el simple hecho de ir en tu moto puedes regalar alegrías sin saberlo :complice:

Ánimo, hay que luchar y salir adelante!!!
 
V´s y birras para ese compañero allí donde esté y para ti.
Recuperate pronto.
Un saludo.
 
Que te mejores:complice:
Que bueno es que no nos saquen una foto, cuando de a lo lejos, empezamos a recibir el sonido que nos hace estirar el cuello y las orejas como los perros, confiando recibir más nitidamente ese ruido que nos saca una sonrisa, y nos hace girar la cabeza en busca de esa maquina que produce alegres sensaciones.

Cuando voy por la calle y mi mujer me ve girar la cabeza, siempre me dice: "Es una Harley, seguro. Para eso no estás sordo (que lo estoy del derecho)" Y es cierto, no me falla ni una y no las con fundo con "japos" (con todo mi respeto y a veces admiración).
 
He tenido que pasar unos cuantos días en el hospital despues de visitar al cirujano. Bajón y mal rollo. A la cuarta noche, que ya había recuperado algo de autonomía estaba asomado a la ventana viendo parasar el escaso tráfico. Y de repente, allá a lo lejos, oigo sonar los tambores. Al poco tiempo pasa frente a la clínica un colega montado en un hierro que sonaba como una sinfónica. Tanto sonaba, que el motoraco desatado hizo vibrar el alfeizar de la ventana en el que estaba apoyado. Por un momento me sentí subido en la burra y disfrutando del viento. Fue un chute de adrenalina en mitad del muermo. El colega siguió su camino dejando mi ánimo bastante más alto que un momento antes. Le debo unas birras.
¡GRACIAS!

Era yo tio,,, las gracias no se merecen, pero recuperate pronto que me tienes que invitar a esa birra.

V'sss...
 
Se bien de que hablas MAJ, hace 5 años pasé por una triple fractura (tibia, peroné y maleolos) total, 11 meses hasta la recuperación al 95%. Momentos de bajón... muchos, y erizársete la piel al oir esa bendita música, algunos también. Animo y no desesperes que pronto ésto habrá quedado en un mal recuerdo.
 
Mejorate,y recuperate pero no toques la cabeza,te funciona perfectamente mi mas sincera enhorabuena.:contento:
 
Atrás
Arriba