Gracias galleguiños!!!

polditco

Well-Known Member
Gracias gallegos!!!

Birras para todos!!!
Queríamos abrir este post (jonhd y yo) para daros las gracias de todos vuestros consejos acerca de nuestra mega-ruta por toda la costa gallega.
También queríamos pedir disculpas por no haber contactado con nadie, pero al final era un no parar, y no saber donde parar ya que íbamos sin horarios...
Únicamente quedamos con uno de nuestro club en Camelle, y se nos fastidió el horario previsto... creo que todavía seguiríamos por Vigo si hubiéramos quedado con todos... Mil disculpas...
De todas maneras, teníamos vuestros teléfonos por si acaso surgía algún imprevisto, y eso, queráis o no, da una trankilidad de cojones... Saber que se puede contar con gente es la hostia... Gracias!!!!
A ver si poco a poco os ponemos alguna fotaka....
Damoru, no me extraña que seas uno enamorado de los faros... que gozada!!!!!
Os iremos contando....
eskerrik asko denoi....
(Gracias a todos)
de poldi, jonhd y jon koldo....

42963-gracias-galleguinos-img_5980.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5980.jpg
    IMG_5980.jpg
    44,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Lo importante es que lo pasarais bien y fuese todo sin complicaciones. Ahora ya teneis excusa para volver ya que nos debeis una visita y muuuucho ribeiro:cachondon:.
Ya contareis que ruta hicisteis y que tal fue todo, saludos.
 
Supongo que aún siendo vascos, os habreis llevado un par de kilitos de más de nuestras tierras...:cachondon:...y tampoco os quejeis del tiempo que os hemos ofrecido, aunque vosotros también tengais pa repartir, no negareis que la lluvia gallega moja deputamadre...:lengua_fuera:...incluso mejor que el txirimiri ese...:partiendose_de_risa

Me alegro de que lo hayais pasado bien, intentaremos dejar cerrados los grifos pa la proxima visita...:timido:...VAYA MIERDATIEMPO HA HECHO EN SEMANA SANTA CARALLO!!...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me alegro de que disfrutaseis de nuestra tierra y nuestra gastronomía aunque la verdad es que no tuvisteis demasiada suerte con el clima, pero siendo de Bilbo no creo que os sorprendieran las inclemencias metereológicas, es una ventaja estar acostumbrado. Por cierto polditco... sé que nos es ni mucho menos la intención pero lo de "galleguiños" del título del post puede tener una afección despectiva, repito que no es el caso (que más bien parece cariñoso), pero igual no estaría de más que lo cambiases por "gallegos" para no herir sensibilidades. Un abrazo.
 
Por cierto polditco... sé que nos es ni mucho menos la intención pero lo de "galleguiños" del título del post puede tener una afección despectiva, repito que no es el caso (que más bien parece cariñoso), pero igual no estaría de más que lo cambiases por "gallegos" para no herir sensibilidades. Un abrazo.

Ya lo he cambiado!! Acertaste en el sentido de que intentaba ser algo cariñoso... No obstante, pido disculpas...

Lo hemos pasado de miedo, y pensábamos que íbamos a traer varios kilos, pero el hecho de no comer entre horas, y estar todo el día de aquí pallá, hizo que.... adelgazáramos!!!!
Desde luego que yo vuelvo (como lo dije la última vez que estuve por allí, hace ya unos 5 años).
Solo nos llovió en Orense, cuando íbamos a las excursiones de la ribeira sacra, el río Sil, etc... Una pena pq es precioso...
El resto no nos quejamos, sin lluvia todo se puede aguantar (a excepción del viento huracanado que había desde el cabo ortegal hasta los acantilados esos mega-gigantes...
Ya iremos contando poco a poco...

v´ssss y gracias!!!

edito: no se, o no puedo cambiar el título del post, pensaba que lo había hecho... si hay algún moderador que lo hiciera, lo agradecería. Gracias
 
Pues va a ser que al moderador de zona le gusta lo de galleguiños y no le ve el tono despectivo ni dandole la vuelta...:extranyado:...osea que pierde cuidado...:cachondon:

Lo que si me parece fatal es que hayais tenido la osadía de venir a pasar la semana santa y ADELGAZAR...:enfado:...manda carallo!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Venir a Galicia y adelgazar! retirado el pasaporte de por vida:lengua_fuera:. Que raro que tuvieseis viento por mi zona del ortegal y Cedeira si apenas hace viento nunca(ironic mode off), la verdad es que si que pega si.
A mi tampoco me parece mal lo de galleguiños, por mi dejarlo estar.
 
Bueno, si a alguien le molesta, es en plan bien y cariñoso, que no se enfade....
Si majos, adelgazar en galicia... la hostia puta!!!! Si que es cierto que a la hora de comer no nos poníamos hasta reventar, por el tema de la modorra y llevar la moto...
IMG_6237.jpg

el otro día, Jonhd ya echaba de menos el pulpo a feira, jajajaja...

v´sssssssssss
 
Enhorabuena por haber disfrutado de esta maravillosa tierra! :complice:. Me alegro un montón de que os gustase. Repetid, porque habéis visto un 10% del total. Hay muuuucho más y seguro que os encantaría.
A propósito: tampoco soy capaz de verle el "otro" sentido a esa palabra... de verdad. Por mi, dejadlo. Vaya Tatanka, que no entiendo lo que dices, con todos mis respetos... :confused:
 
No quiero crear polémica donde estoy seguro que no hubo la más mínima intención de ofender,¿qué a vosotros no os molesta?, perfecto, a mi particularmente, dado el contexto, tampoco, pero probad llamar a la gente por los foros "vasquitos", "asturianitos", "catalanitos", "madrileñitos"... y repito, creo que es mejor dejar el tema para no crear ninguna polémica, no es mi intención, es obvio que lo que para unos es normal, para otros no lo es tanto.
 
Sigo sin verlo tu...:timido:...creo que no hay más intención que la de usar nuestro diminutivo "iño" para enfatizar...no creo que a los asturianos les moleste que les llamen asturianines, etc...y menos precedido de un Gracias con mayuscula...:complice:

Eso si, lo de adelgazar aún me tiene mosqueado...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
No, no te hagas el gracioso...:enfado:...ahora estais OBLIGADOS a volver...:complice:...de que no adelgaceis ya me encargo yo...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aquí hay gato encerrado :me_pregunto_que_ocu: solo con untar el pan de bola en el aceite del pulpo (el típico y mundialmente conocido "chop chop"... :lengua_fuera:) provoca un engordamiento tripero del copón. Pero a la vez un placer indescriptible, genera endorfinas, aclara las ideas, ayuda al buen mantenimiento de las neuronas y mejora el tracto intestinal si se acompaña de Estrella Galicia ou albariño en su defecto... :cachondon:
Pa mi que se vinieron con las alforjas petadas de latas de sardinas y barritas de cereales :complice:
 
el típico y mundialmente conocido "chop chop"...

a ver si jonhd se pronuncia, pero de mientras lo cuento yo:
eso lo hacía yo siempre, y él me decía: "ala, dale, todo el aceitorro, ya te vale...".
Al final acabó haciéndolo él, jejeje... ES UN PLACER....

v´ssssssss
 
a ver si jonhd se pronuncia, pero de mientras lo cuento yo:
eso lo hacía yo siempre, y él me decía: "ala, dale, todo el aceitorro, ya te vale...".
Al final acabó haciéndolo él, jejeje... ES UN PLACER....

v´ssssssss

Deja que jonhd se pronuncie que le van a caer de todos lados...:lengua_fuera:...eso no solo es un placer, ES OBLIGATORIO!!!...:partiendose_de_risa

Se comen 3-4 trozos del mismo lado para que se vea el fondolplato y dar acceso al pan...:lengua_fuera:...profesional, muuuy profesional...:cachondon:
 
Jejeje, bueno bueno, que al final lo acabe haciendo eh?!!! un poquito solo. Yo ni he adelgazado ni he engordado, me mantengo jaja
 
Muy buena crónica, emociona oir hablar así de bien de tu tierra, gracias por las alabanzas.......

pero nos seguís debiendo una:lengua_fuera: a que sí gallegos?
 
Atrás
Arriba