Gracias galleguiños!!!

Impresionante relato, he disfrutado de lo lindo mientras lo leía, qué sana envídia!!!
Veo que conocisteis a Pilar de la plaza de abastos de Ourense:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, toda una institución en nuestra ciudad, tiene servicio de guardia TODOS los días del año de 8 de la mañana a 23 o 24 horas ininterrumpidamente, costumbre ésta que sólo rompió el día que murió su marido en que unicamente pudo abrir por la tarde:extranyado:
Si os llegan a ver la policía local subidos a hombros del Coleman... os corren a gorrazos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto ¿en qué "hotel" os alojasteis en Ourense?
Me alegro de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.
 
Impresionante relato, he disfrutado de lo lindo mientras lo leía, qué sana envídia!!!
Veo que conocisteis a Pilar de la plaza de abastos de Ourense:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, toda una institución en nuestra ciudad, tiene servicio de guardia TODOS los días del año de 8 de la mañana a 23 o 24 horas ininterrumpidamente, costumbre ésta que sólo rompió el día que murió su marido en que unicamente pudo abrir por la tarde:extranyado:
Si os llegan a ver la policía local subidos a hombros del Coleman... os corren a gorrazos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto ¿en qué "hotel" os alojasteis en Ourense?
Me alegro de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones.

se me había pasado contestarte, sorry!!!
Lo de la señora de las empanadas, fue surrealista 100%. Y digo yo, cuando las hace? o cuando duerme?
Y lo del Coleman, jajaja, que risas echamos... que por cierto, nos vio la poli, pero pasaron de nosotros...
El hotel de Orense fue el Altiana...
A mi Orense, particularmente, me encanta, su casco viejo y baretos para ir de tapas, pintxos, o como lo queráis llamar, impresionantes...
v´sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba