Gracias Lucellos

KILLER

Well-Known Member
Pues poco mas que decir. Solo agrader a Lucellos el trabajo realizado. Mirar a ver si os gusta, personalmente creo que esta de PM. Segun mi opion es una buena forma de identificar a un compañero del foro cuando va por esos mundos de Dios con su cerda ( es una pregunta que muchos nos hacemos cuando nos cruzamos con alguna otra harley ).


3.jpg

PD: son mis dos cascos, no es que tenga una cabeza rara :complice:. Como prometi a algunos, las fotos de la MAQUINA las pondre en breve.
 
Última edición:
Yeee!!! Me alegro de que te gusten, veo que te aclaraste para colocarlas.:complice:
Haberlo dicho y te hubiera echo una en vertical. Cuando puedas pasame una fotillo del casco de abajo con mas calidad, asi te cuelgo en la web.

Saludos y birrasss
 
Muy guapo lucellos.......y con llamas como a mi me gustan:complice:

son adhesivos?
 
Última edición:
Killer, geniales. Qué pasada y qué buena idea. Creo que a todos nos pasa lo que dices.

Me alegro de leerte de nuevo amigo! Birrejas
 
Me alegra que os gusten. Esto para algunos/as :complice::complice::complice::complice:. Debo de decir que al menos a mi no me ha costado mucho ponerlos, por si ayuda a alguien, y eso que lucellos me acojono. Enfin sera de mi epoca de forrar libros y carpetas :cachondon::cachondon:.
 
Atrás
Arriba