GRACIAS Meca, GRACIAS Cheyenne, MUCHAS GRACIAS Impresentables!!!

Stuka

Well-Known Member
Pues eso, amigos. Acabo de coger del buzón mi camiseta (vuestra camiseta). Estoy como "con zapatos nuevos". Y encima como me queda un pelín grande me hago la ilusión de que estoy más delgadillo. Gracias a todos los que se han pegao un curro del carajo hasta que este proyecto a visto la luz. Y gracias por permitir que este riojano luzca la camiseta de Los Impresentables por las carreteras norteñas. Un abrazo y feliz navidad a todos. Y Meca.... Feliz cumple aunque sea con un poco de retraso, amigo. Brindo por ti. :complice:
 
Gracias a tí. Creo que hablo por todos si digo que nos alegra que lleves nuestra camiseta.
Salu2 !!!
 
Me alegro que os hallan llegado es un honor para mi que colegas de fuera de barcelona las lleven un abrazo campeones nos vemos...........................
 
Gracias a vosotros y os deseo que paseis unas buenas fiestas un abrazote grandote.......................
 
Me uno a Spanta y Meca, es un honor para nosotros que la camiseta de los impresentables ruede por todos los rincones de este pais.
Un abrazo.
 
Yo llegué ayer de un viajecito de vacaciones y me encontré la camiseta, está realmente guapa!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
 
Camiseta también en casa. He salido esta mañana de currar y cuando he llegado a casa, ahí estaba. Gracias. :martini:
 
Me alegro que os vallan llegando un abrazo felices fiestas para todos.....................
 
Atrás
Arriba