Gracias por la aceptada

Ranfle

Active Member
Saludos a todos los aficionados a los hierros con carácter, chelas (allá del otro lado del mundo birras) para todos y muchas gracias por permitirme anexarme a tan gran comunidad.
Me presento, soy Manuel Hernández, escribo y leo desde México.
Llevo 13 años rodando en motocicleta, con motos Custom desde hace 5 y con mi potra 3.
Les presento a mi burra, es una Sportster Low del 2005, mejor conocida como La Rosalía.
Pues sin más, reitero el agradecimiento por la agregada, y pues a aportar lo poco que sabemos esperando sea de ayuda para algún hermano.
Otra ronda de cheves bien muertas (Birras heladas) para todos, excelentes rutas y buenas kilómetros
 

Adjuntos

  • BFFC3648-6C98-4DF2-9C20-4357901362F8.jpeg
    BFFC3648-6C98-4DF2-9C20-4357901362F8.jpeg
    496,6 KB · Visitas: 35
  • 41386FEC-2AC4-4BAA-B0E0-D6C789F1909C.jpeg
    41386FEC-2AC4-4BAA-B0E0-D6C789F1909C.jpeg
    394,5 KB · Visitas: 35
Bienvenido! Suerte que has "traducido" lo de cheves bien muertas. Porque más que un brindis parecía que nos lanzabas un mal fario. Salut!
 
Bienvenido! Suerte que has "traducido" lo de cheves bien muertas. Porque más que un brindis parecía que nos lanzabas un mal fario. Salut!
Muchas gracias.
Jajajaja, es que a pesar de que compartimos muchas palabras, hay varias particularidades en las expresiones de acá, por eso voy a tratar de escribir siempre para que no se tomen literalmente, porque llegan a sonar algo escandalosas
 
Saludos y bienvenido, buen país para esa moto tan chula, buen tiempo y buena gente.
Saludos, muchas gracias. A la orden, señor, Y si, afortunadamente hemos podido conocer muchas partes en compañía de ella, y las que nos faltan. Tiene a veces sus detalles como todo el país, pero en general es agradable andarlo recorriendo y viendo los paisajes que ofrece.
 
Bienvenido señor, me gusta su matrícula invertida!
Muchas gracias señor.
Y pues consecuencia de la legislación Mexicana, el reglamento de tránsito dice que la placa (matrícula) debe portarse exclusivamente en el espacio destinado por el fabricante para ello, y la lámina no debe ser modificada ni alterada. Pero estos brillantes señores, las hacen con los agujeros para atornillarla en la parte de arriba, así que el soporte de matrícula los trae abajo, y pues queda de esa manera, no hay de otra.
 
Atrás
Arriba