Gracias por la norteña

HDC ASTUR

Well-Known Member
Que decir de la NORTEÑA, simplemente impresionante. Desde la cena del viernes hasta las ultimas copas del sábado, todo ha salido a pedir de boca. Un gran recibimiento en el Bar IRON, buena ruta, pasada por agua, pero sino fuese así, no sería Asturias, cerveza y pinchos en la TABERNA DE HANK, una suculenta comida en los SAUCES, por supuesto baja en grasa para cuidar nuestros cuerpos, premios para los asistentes, y para concluir un gran concierto de CAPITÁN CAVERNICOLA, EN EL DON FLORO.
Pero sin duda lo mejor de todo son las personas que con vuestro esfuerzo hacéis que siempre merezca la pena salir a rodar para pasar un gran día.
Desde el HDC ASTUR, agradecemos al FORO HARLEY por este estupendo día.
Agradecer a ROCKING RACER, como cabeza visible, de esta NORTEÑA todo su esfuerzo. Y ahora si que tenéis complicado superaros en la IV habéis puesto el nivel muy alto
GRACIAS
 
Última edición:
Me sumo al agradecimiento por el día que pasamos, a pesar de la lluvia, aunque nos sirve también de anécdota y tema...

Además quiero agradecer la buena compañía a todos los que vinisteis (incluso a los enlatados :) ), y especialmente a los que vinisteis de fuera, a pesar de la previsión meteorológica.

Una reflexión... el listón no debemos subirlo tanto, que cada año va a ser más difícil igualarlo :)

Un saludo a todos, y buena ruta de vuelta a los que os toca...

vssssss
 
Un día genial, de los que presta, repetir. Gracias a tod@s los FORER@S, un reconocimiento especial a Rockin Racer, por estar pendiente de todo
 
Bueno pues la mitad del foro Cántabro (esto es, yo) ya está seca y en casa después de acabar la kdd como se merece que es metiéndose un Sr. Cachopo para rabia de la otra mitad.
Disculpad aquellos de los que no me despedí el sábado en el garito, salí con la mente puesta en el escote de la nena que bailaba en la parte de arriba y no me enteré de la entrepierna, digo....., la entreplanta.......:cachondon::cachondon:
De nuevo, y van tres, gracias a todos por la acogida y hacer la kdd posible. En el caso de la de este año especialmente a Rockin; y espero que la del que viene sea más, mejor, más coordinada, e igual de húmeda. un fuerte abrazo.

PS: Kino, vas como una moto y así te pasas los desvíos¡¡¡¡ :cachondon::cachondon:
 
Me alegro de que vayais lelgando todos bien a casina....el ultimo que avise ;) jeje

Un saludo y me alegro haber compartido con todos vosotros mi primera norteña.
 
749 km.agua. birras.agua. buena gente.agua."escotes".agua.rock.agua.rockinracer.agua.jamadas.agua.... la 3ra y no nos damos por vencidos....agua.
croac.croac.croac....

gracias a todas-todos por querer estar y ser de lo mejor.
a rockin, tomi , charo? (road capitan salida aviles ) a los fantanticos hdc astur, a barra y su brother popeye:)complice:) y todos y cada que, organizando y asistiendo hacen posible
que un grupo de people, quieran reunirse por las ganas de hacerlo.

la 4 qdd sera en el desierto de sahara un 15 de agosto. y esperemos que no llueva.

pd: vendo moto acuatica. interesados preguntar por la rana kino.

pd2: richi, entre que me pierdo por nada y la confusion de los adelantaos, normal.

pd3: el bilbo esta callendo agua.mucha.mucha.
 
Me alegro de que vayais llegando a casa y sin contratiempos ,hasta que no llegueis todos y cada uno a vuestra casa no daremos por cerrada la Norteña ,así que ya podeis ir confirmando las llegadas .

Un abrazo !!!
 
Hola a todos, hijos de la lluvia, que ayer lo demostrasteis sobradamente, gracias por todo, cena del viernes y sus copas, ruta del sabado comida, concierto y mas copas, pero lo importante son las personas y vosotros hicisteis una vez mas que nos sintieramos como en casa, el unico fallo fue por criticar algo la LLUVIA que no paro y que fue compañera viernes y sabado pero hoy domingo nos ha dado tregua y nos ha dejado disfrutar del viaje de vuelta, lo dicho desde BILBAO muchas GRACIAS por todo,
 
Bueno, bueno, pero que bien lo hemos pasado, agradecer a todos los que han echo posible la quedada, en especial a Rockin Racer:complice: hasta el ultimo momento ha estado pendiente de todos, muchas gracias Rockin por la ruta de hoy, el tiempo nos ha dado una pequeña tregua y hemos disfrutado de lo lindo subiendo el puerto, y no te digo nada bajándolo :complice:.

Un abrazo para todos y besitos para las chicas.:complice:
 
Bueno.....pues ahora que ya estamos todos......que empiece la fiesta........:yb636[1]:

Lo primero de todo.....un ole por vuestros c_j_n_s....... a pesar de la malisimas condiciones ahí estuvisteis contra viento y marea....... si es que los del norte somos asi de brutos.....cuando se nos mete una cosa en la cabeza no hay ni dios (ese que ta ahi arriba regando las plantas) que nos pare.

Me quedo tranquilo con que hayais disfrutado de este encuentro y que no haya habido que lamentar ningun incidente.......que no es poco.

También quiero agradeceros a todos los que han aportado su granito de arena, ya sea de una forma u otra. Especialmente a Barracus que ha estado trabajando en la sombra mas que ninguno (si es que lo lleva en la sangre.......la cabeza le decia basta, pero el corazon le decia que adelante.......y ganó el corazón). Gracias a Rumo por su encomiable colaboración gráfica.......yes un artista tío. Gracias también a Guanche y a Rumo por preocuparos por sacar adelante una ruta chula.....pena que la lluvia no nos permitiera hacerla todo lo larga que pretendiamos. Gracias al HDC ASTUR por vuestra colaboración y por vuestro ofrecimiento desinteresado para resolver cualquier escollo que nos surgia por el camino (si, se que lo vamos a tener que pagar, pero muy gustosamente). Gracias a los que vinieron de lejos por pasar horas bajo la lluvia para poder estar con nosostros. Gracias a los establecimientos colaboradores que hicieron todo lo que estuvo en su mano para que todo estuviera en su punto en el momento que fue necesario. Gracias a Capitan Cavernicola Blues Band por darnos un concierto estupendo. Gracias a todos los que se ofrecieron a dar su apoyo para que esto saliera adelante. Gracias a todas y cada una de las 56 personas que estuvisteis ahi por que sin vosotros esto no hubiera sido posible, y gracias a los que no pudisteis asistir por que lo intentasteis. Un fuerte abrazo a todos..... :yb66[1]: Ah! y gracias a la cebada y al trigo por dar una cerveza tan rica y espumosa:beer2:
 
Hoy me he levantado con ánimos de escribir, porque ayer según llegé me quité la ropa empapada, la tiré en un rincón, me metí debajo de una manta en el sofá y hasta hoy por la mañana.
Conclusión: EL AÑO QUE VIENE REPITO, y con esto queda dicho todo :complice:.

PD. Joya, eres grande, gracias por todo.
PD2. Barracus, uuh uhh chakala chakala :partiendose_de_risa
 
Bueno, chavales... esta vez no voy a decir nada, porque ya está todo dicho y lo suscribo punto por punto. Y, además, después decís que soy un ñoño y que parezco un guaje que lo flipa por todo.
Lo pasé como los indios (aunque nunca entendí esta expresión, ya que los pobres se llevaron la del pulpo) y estoy seguro de que todos disfrutásteis como enanos (otra que tampoco entiendo).
Gracias a tod@s, qué mundillo tan impresionante.
Ah y, los alunizajes en las paradas, soberbios.
 
Bueno, chavales... esta vez no voy a decir nada, porque ya está todo dicho y lo suscribo punto por punto. Y, además, después decís que soy un ñoño y que parezco un guaje que lo flipa por todo.
Lo pasé como los indios (aunque nunca entendí esta expresión, ya que los pobres se llevaron la del pulpo) y estoy seguro de que todos disfrutásteis como enanos (otra que tampoco entiendo).
Gracias a tod@s, qué mundillo tan impresionante.
Ah y, los alunizajes en las paradas, soberbios.

Flipao!!!!! jajajajaa
 
Pues nada, yo me sumo al agradecimiento general a la gente que se lo ha currado: Rocking Racer, Barracus, HDC Astur, ... porque no ha faltado detalle y se lo han currado para todo salga bien.

A parte de estos, yo tengo mis agradecimientos personales: a Xoseiron, que se hizo cargo de mi videocámara cuando yo tenía las manos en el manillar, y a Chief_SeaRider, que me mostró la luz, que dio de comer al hambriento, que se me ayudo cuando mas lo necesite: Vamos, que me llevó a una gasolinera cuando estaba "seco".

Un abrazo para todos los Asturianos, y demás asistentes, que habéis conseguido que todo salga de puta madres.

El año que viene re... bueno, ya veremos lo que dice el parte meteorológico. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba