Gracias tarraco

MECA

Well-Known Member
Pues nada desde aqui quiero felicitar a nuestro amigo FENICI por hacernos pasar un dia inolvidable .
Ytenerlo todo tambien programado que ha sido un exito.
Muy interesante todo me ha encantado
Y la paella de p.m.
Un abrazo campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Meca me alegro que te haya gustado la salida y más con un tio tan cualificado como fenici,un saludo a todos.:complice:
 
Pues lo mismo digo. Un dia genial y "calentito" :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Un abrazo a todos.
 
Pues el día que defienda su Tesis Doctoral preparadle algo para después (para antes no, que ese día sueles ir reventado y si algo te sale mal te da algo).

Un día como ese, que es uno de los más importantes de tu vida, se agradece la presencia de tus amigos apoyándote. Y el amigo Fenici se lo merece.
 
ya le hemos comentado que lo que necesite, si tenemos que ir con el pico y la pala, pues nada solo tiene que decir sitio y la hora, nos ponemos a picar.
 
Que envidia (sana claro esta) que me dan...
A ver cuando se viene a Mallorca Fenici (y quien kiera, faltaria mas) y se organiza una de esas salidas-

Saludos.
 
Dia inolvidable con inmersion en la Tarraco romana por parte de alguien que ademas de saber de que esta hablando, encima va y te lo explica de manera entendible. Y acompañado de una tropa de compañer@s fabulosos. Fenici gracias por todo el esfuerzo que has hecho para organizar el pollo de ayer ( ruta turistica, paella, y 2ª rutita ), fue una experiencia muy agradable ( y encima me hizo recordar las lecciones de Historia del cole jeje ).
 
Si a mi lo que mas me gusto de sus explicaciones fue lo del "triangulo" de Divinidades que tiene su origen en la cultura india, :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: Impresionante Fenici, un crak
 
mu bueno... un crack.., dia inolvidable... pero me gusto mas la parte que los que no son ciudadanos sentavan arriba de todo en el anfiteatro...jejejje
 
Por favor, unas fotillos..... Joer, que envídia....
laie_01.gif
declare.gif


Edito: Ah, vale... aquí están las fotos... http://www.foroharley.com/f26/visita-tarraco-romana-12842/pag4/#post169323
 
Veo que os gustó lo de la triada indoeuropea jeje!!:descojonao:
Gracias a todos!!!
Un abrazo
 
muy bueno fenici ,ahora me haces dudar si soy celta u rumano celtivero,jejeje,:complice:
 
Atrás
Arriba