Gran noche 314

URILGS

Well-Known Member
Compañeros que gran noche en el 314 ya tenemos camisetas, parches etc, etc.
Ya solo nos falta hacer una salidita de invierno, a ver si nos lo montamos ya pronto.
Un saludo y un abrazo enorme a todos los impresentables, hacia mucho tiempo que no me sentia tan a gusto !!!!! Gaaaaaaaaaaaaaaaas y carretera para todos. Nos vemos el domiiiingo
 
La verdad que no estuvo nada mal, así a lo tonto como el que no quiere la cosa, fueron cayendo unas cuantas birritas y pude conocer en persona a unos cuantos. Un placer estar con vosotros. El tiempo se me pasó volando .... Uri podrías colgar alguna fotito del evento no????
 
GRACIAS a todos por vuestra presencia y llegaron las camisetas mas preciadas valla caña de camisetas de los impresentables a costado lo suyo pero son una caña guapisimas....................GRACIAS A TODOS un abrazo..
 
La verdad que no estuvo nada mal, así a lo tonto como el que no quiere la cosa, fueron cayendo unas cuantas birritas y pude conocer en persona a unos cuantos. Un placer estar con vosotros. El tiempo se me pasó volando .... Uri podrías colgar alguna fotito del evento no????

Lo de ir cayendo cañas no lo diras por mi.... Que yo solo tire una al suelo ehhhhh!!!!!!:lengua_fuera: ja ja ja
 
Encantado de conocer a los nuevos colegas, es que con el tema del mercadillo parece que no pero se conoce mucha peña.
Un saludo.
 
Para nada, lo tuyo fue un detalle de bienvenida, para que fuera espabilando ... Fueron cayendo en el fondo de mi panza. Esta mañana la tenía un poco extraña, mas o menos como mi cabeza. Dejémoslo en una ligera espesura general .

Kudu, que mala es la envidiaaaa , ja ja ja
 
Realmente si que fue divertido, con tanta gente fracamente me lo pase de muerte, y creo que "perdi...."el que más jeje, joder que palique tiene el tio.
esto tendria que ser todos los jueves

Un abrazo a todos y cheyenne un placer conocerte, solo me queda tu moto por conocer este indio pintado,
Nos vemos el domingo
 
ok compañero !!! a ver tengo un momento entre hoy y mañana y cuelgo las fototos que han quedado de muerteee!!! un abrazo
 
Atrás
Arriba