Gran problema con el filtro. Que hacer?

Kisco84

Well-Known Member
Birras a todos. Como ya comente me compre una Harley 883R de Segundamano. Total el vendedor me dio un filtro K&N de potencia que lo tenía desmontado.
Al desmontar el filtro original para limpiarlo, veo que la carcasa del filtro no está chocando con la válvula de mariposa. Lo quito completamente y veo que la válvula de mariposa esta sucia completamente, la limpio y compruebo que en los cilindros hay unos casquillos que hacen que el filtro no asiente. Desmonto esos tornillos casquillos y creo q tienen que estar por la otra parte de la carcasa. El orden es por lógica necesito que alguien me lo confirme cilindró, arandela, carcasa trasera del filtro y casquillo tornillo.
Estas son mis dudas:
1- Ese es el orden?
2- El cilindro estará sucio. Hay alguna forma de limpiarlo? En las turbinas usamos un proceso de limpieza que se llama lavado de compresor cada x horas de vuelo. Hay algo parecido para motor de explosión.
3- El filtro k&n viene con tres tuberías conectadas con una T. Dos de las salida van a los cilindros. Y la tercera? No tengo instrucciones y me lo dio desmontado.

Muchas gracias, por vuestra ayuda.
 
por cierto de que año es tu moto? yo tengo los manuales para 06, te los podría pasar
 
Kero eres un puto crack. Es del 2007 inyeccion. Crees que tendre algun problema de cilindros?
 
hombre por lo que entiendo que ha trabajado sin filtro del aire? entraba el aire por detrás? algo de suciedad le habrá entrado, cámbiale el aceite y el filtro, usa el limpiador de aceite que tiene motul... Si eres manitas puedes abrir el motor pero bueno eso ya es meterse en faena... Si quieres te traes un pen aquí a casa y te paso el manual de reparación y el de despiece, lo único diferente es el tema del carburador he inyección, pero todo lo demás es igual
 
Eso esta hecho pero con la condicion de que me dejes invitartes a unas birras. Muchas gracias crack
 
Atrás
Arriba