Granada Salida 27/28

Cax-iron

Active Member
Hola pues nada soy algo nuevo en el foro y no llevo mucho tmpoco con la moto, así que si hay alguna salida por granada me gustaría apuntarme, este fin de semana podría, jeje
Salud!
 
Pues eso lo organizamos rápido.
El domingo, seguramente, podrán más compañeros.
Conmigo podéis contar.
Saludos
 
Tenemos dos opciones.
1. Paseo playero para el domingo por la mañana.
2. Salida el domingo por la tarde, logicamente, evitando la playa. Volver de Motril, un domingo por la tarde es un suplicio.

Algunos compañeros están liados este finde.
 
Saludos a ver si quedamos en lanjaron gazolinera y hacemos algo por orgiva ,pampanera capilera, etc y tomar birras. Aunque con este resfriado de cojones espero estar bien para esa ruta o si teneis alguna otra mas prevista, indicarla aver si ponemos cara a cax-iron, saludos amigos. y quien mas quiera que se apaunte claro.
 
Yo podría una escapadita no muy larga el domingo por la tarde ,sobre las 16:30 o 17:00 .
Si os parece concretar lugar y nos vemos ciro y compañía.saludos.
 
Yo creo que lo mejor para el domingo por la tarde, es evitar la A44. Lo digo por Nori, que es que tendría que volver en dirección Granada.
Si os parece bien, yo quedo con Paco en mi pueblo y nos vamos para Granada. La A44 en dirección Motril, no tiene ningún problema, Ni Paco ni yo, tendríamos problemas de tráfico para volver.
Podemos quedar con Nori y Cax (y a ver si se apunta alguien más), en cualquier parte de Granada, desde allí decidimos a donde ir, evitando autovias.
 
A mí me da igual por la mañana que por la tarde.
A ver que opinais los demás.
 
Bueno, el tiempo dice que mañana lluvia, pero el domingo parece que..., según leo todos podemos por la tarde, pero no por la mañana, luego creo que por la tarde, sería lo suyo, queda la hora... que opináis????
 
Última edición:
Pues sí, este finde no pinta muy bien. Si os parece y si el tiempo lo permite, nos podemos ver en granada a las 16.30h. La rotonda de la Ctra. Málaga puede ser buen sitio

Paco, si te parece dejamos la Alpujarra para otro día que podamos todos por la mañana.
Si no te parece, me lo dices y nos vamos a la Alpujarra también, jajajajaja.
Si quieres que te espere en mi pueblo, avísame.
 
Ok, perfecto! a las 16.3 en la rotonda de la salida de Granada, con dirección Málaga... Gracias!
Quienes vamos?
 
Creo que las previsiones del tiempo para mañana, no son muy buenas, corremos el riesgo de que nos caiga una tormentita.
Yo iré si cuando me levante, las previsiones han cambiado, cómo el tiempo siga anunciando agua por mi zona, no me muevo.
Hoy pinta regular tirando a mal, mañana por la mañana veremos lo que hay.
 
Aver como esta la tarde mañana y si el tiempo nos deja ,y si hace malo pues otro día sera.
Pues en la rotonda de la aurgi para entendernos jeje a las 16:30 .Nos vemos colegas.
 
lo siento otro dia sera mal tiempo y hecho mierda con este resfriado, saludos me voy a la cama, soy biker enfermo.
 
Cuidate Paco.
La semana que viene estarás hecho un biker cojonudo:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba