Granada Salida el proximo fin de seman

Cax-iron

Active Member
Hola, espero que fuera bien la salida de fin de semana pasado, no pude apuntarme, pero este fin de semana estoy libre... así que si queréis...
Saludos!
 
Cuenta conmigo. Ya iremos confirmando día y punto de encuentro.
Saludos
 
Ehh q ya estoy por aqui cuenten conmigo!!! porfa q no sea madrugar el domingo:complice:
 
Perfecto!!!!, pues somos tres Wlady, Ciro y un servid por el momento, a ver si se apunta el resto... y como dice Ciro vamos concretando.
 
sigo curandome de lumbago, aver si estoy a punto para el domingo, y me apunto saludos .................
 
Hombre Wlady, ya estás por aquí?, me alegro.
A ver si para el finde se ha recuperado Paco y se apunta Nori y Sr.D. (Y todo aquel que le apetezca, claro).
Podemos echar un día bueno de moto.
 
Última edición:
(Aunque todavía es un poco pronto). Las previsiones del tiempo para el finde, son más halagüeñas para el sábado que para el domingo.
Además el sábado le quitamos el "madrugón" del domingo al amigo Wlady:partiendose_de_risa
 
Ahi le has dado Ciro!!! venga Nori, Caballerohd y compañia a ver si se animan...
 
Muy buenas compañeros ,pues difícil lo tengo por el curro ahora ,mas adelante confirmare si puedo .saludos wlady me alegro que estés ya de vuelta.
 
Buenas colegas ,pues mañana por la tarde podría escaparme un rato si os parece bien por la mañana estoy liado.
 
Vaya pacopil a ver si nos vemos otro día entonces no vamos a coincidir .
Otro día tomamos las cuzcampos esas :cachondon:
 
Nori, cachis en to lo que verdeguea. Por la tarde da agua, podrían menguar las motos:partiendose_de_risa

Bueno, pues teniendo en cuenta que Nori no puede cuando el tiempo nos lo permite y que Pacopil quiere llevarnos a donde haya buenas tapas, pues yo creo que un paseo playero es buena idea.

Si os parece bien, yo puedo quedar con Cax en la salida del Padul, en la estación de servicio de repsol y nos bajamos a Motril para recoger a Paco. Una vez alli, ya veremos...
Cax, si te parece bien, nos vemos a las 11.15h en el sito citado, así le damos tiempo a Paco para que termine sus obligaciones. Con Paco podemos quedar a las 11.45h en la rotnda de siempre.
 
Me he dejado atras al niño de los madrugones, :partiendose_de_risa
Ande andas Wlady?
 
Val Ciro, pero no sé donde está la salida para Padul, yo tengo cerca la rotonda de salida a malaga, la gasolinera que hay allí low-cost me vendría bien!
 
La salida del Padul es la salida que hay para entrar al pueblo, en la A44, (a 21 kms de la capital). Si vamos a ir a Motril, tendría que ir a Granada para luego bajar.
Te paso mi teléfono por privado, por si tienes más dudas.
 
Atrás
Arriba