Granada Salida el proximo fin de seman

Pacooooooooooooooo, ha llovido mucho por allí?. Al final tuvimos suerte, nos ibamos dejando el agua atras, conforme ibamos para graná.
A ver si para lo próxima no hay riesgo de agua:partiendose_de_risa
 
Joder chicos valla mier... no leí el foro el viernes, ya será para Diciembre q vuelvo de Francia, no le tendrán miedo al frio?
 
Ehh entre semana alguien se apunta a unas birras? Q hay peña nueva por aquí, quien se anima? Lo digo porq yo me voy a Francia el sábado y no estaría nada mal echar unas birritas cualquier día de estos no? Bueno ahí lo dejo... Salu2 y birras...
 
Si quereis, mañana parece que va a hacer mejor que ayer. Podemos repetir y tomarnos algo donde os venga bien. Eso sí, cómo empieze a caer agua, a mí no me mengua la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me doy el piro
 
Ciro, yo no puedo porque estoy currando, pero estoy pendiente para la próxima, el jueves si lo tengo libre, y ya el fin de semana del 25 o 26 q a ver si quedamos y tenemos suerte,jeje. Así que estaré pendiente por si se crea alguna salida.
Saludos!
 
A ver mañana me da igual y el jueves también vamos q hasta el viernes puedo salir y entrar:partiendose_de_risa Vamos q estoy de vagaciones :cachondon: Ciro a mi no me mengua la burra pero tengo una experiencia muy mal con la lluvia y no pienso repetirla, por otra parte desde hace más de 3 años mi Negra Tomasa no sabe lo q es una ducha valla q se resfrie y me deje tirado:partiendose_de_risa
 
Para los afortunados que mañana tenemos fiesta, ¿donde os viene bien quedar?
 
dejo los pepinos y me voy, jajajajajajajaja, wlady nos vemos en diciembre aunque nieve saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,,
 
Atrás
Arriba