Grifo de gasolina

pepem

Well-Known Member
Buenas :tengo un problemilla con el grifo de gasolina,he comprado uno ,pero no trae el sensor que te deja arrancar la moto ,alguien sabe como anularlo.
gracias y un saludo
 
En teoría no pasa nada. Deberías tapar el tubo ese que viene del carburador e iría al grifo para que no entre aire.
La función es: con la moto parada, el grifo éste deja pasar la gasolina cuando está abierto y uno con la toma para VOES no deja pasar hasta que no arrancas la moto y se crea un vacío en ese tubo desde el carburador.
Por tanto puede funcionar bien. Yo solo tendría la precaución de cerrar el grifo cada vez que pares la moto, porque si la boya del carburador va bien y el émbolo cierra la entrada cuando está llena la cuba no pasa nada pero si hay alguna porquería que no deja que el émbolo asiente bien, se desbordará, con todas las consecuencias posibles.
 
Ok.gracias ,probare como va ,siempre se puede montar uno original.

Gracias por la ayuda .
 
Eso de tapar el tubito no sirve, lo que tienes que hacer es desenchufar la conexión que lleva, esta debajo del deposito encima del filtro del aire, sino no funcionará y el modulo de ignición al que va conectado segira pensando que tienes voes y se ará la picha un lio para que me entiendas.
 
Atrás
Arriba