Grupo Canarias

Buenas a todos!!

Buen momento ahora, que después de casi dos meses casi viviendo en el trabajo parece que la cosa se vuelve a tranquilizar!! A mi me gustaría viajar a Tenerife siempre y cuando se pueda, no puedo recomendar ruta ya que apenas la conozco, pero si todo sale bien, en septiembre no tengo problemas para viajar.

Por cierto Guanupa, de ruta el otro día me acordé de una conversación que mantuvimos en el Pepe Chiringo del Norte, sobre cierta carretera sinuosa :partiendose_de_risa

A ver si por casualidad es la de la fotoCarretera a Carrizal.jpg
 
Buenas a todos!!

Buen momento ahora, que después de casi dos meses casi viviendo en el trabajo parece que la cosa se vuelve a tranquilizar!! A mi me gustaría viajar a Tenerife siempre y cuando se pueda, no puedo recomendar ruta ya que apenas la conozco, pero si todo sale bien, en septiembre no tengo problemas para viajar.

Por cierto Guanupa, de ruta el otro día me acordé de una conversación que mantuvimos en el Pepe Chiringo del Norte, sobre cierta carretera sinuosa :partiendose_de_risa

A ver si por casualidad es la de la fotoVer el archivo adjunto 45870

Si señor, esa foto, me parece que la hice yo. Por esa carretera he pasado yo, es bastante sinuosa y estrecha, es una experiencia curiosa pero no es para disfrutar de la conducción, pero sí del paisaje. Vas a salir muy cerca de Ayacata (subiendo desde la aldea de San Nicolás).

Saludos.
 
Si damos una vueltita por Tenerife, m'apunto.Hemos ido el año pasado dos veces a Gran Canaria y creo que ahora toca la isla picuda...Si eso, ya concretamos...
 
Si damos una vueltita por Tenerife, m'apunto.Hemos ido el año pasado dos veces a Gran Canaria y creo que ahora toca la isla picuda...Si eso, ya concretamos...

Tiene Usted razón, Señor. :complice: A ver si conseguimos quorum (aclaración: Un cierto número de personas que se apunten).

Saludos.
 
A la espera estamos...¡yo de aquí no me muevo! A ver si nos animamos y organizamos un finde en Chicharrolandia que en septiembre el tiempo está muy bueno... octubre puede ser ya otra cosa.
 
:uohhh: ummm, yo también estoy por aqui. Septiembre sigue libre a la espera de que surja algo. Ya Octubre es cuestión de negociar fechas, pero también se puede. El tiempo en Octubre no creo que cambie mucho.
 
:dormido: No se si es la crisis, la caló, poca motivación o poca publicidad al evento :lengua_fuera:, pero esto no veo que avance. Me da penilla co... q tiene uno ganas de verlos y pasar un rato agradable.
 
:dormido: No se si es la crisis, la caló, poca motivación o poca publicidad al evento :lengua_fuera:, pero esto no veo que avance. Me da penilla co... q tiene uno ganas de verlos y pasar un rato agradable.

Pon una fecha y vente p'acá aunque vengas solo, Una vez que haya fecha seguro se anima alguien.Hace tiempo que no contacto con Fran pero seguro que se apunta y si no ya somos dos.
 
Estoy mirando fechas en octubre con un amigo que también tiene ganas de ir. Lo único que no tiene jarli sino triumph. Les iré informando
 
Buenas noches, siento llevar tantos meses sin escribir. Yo también me comprometo a participar más, a ver si cae alguna quedada por alguna isla cercana. ¿alguno estará en Octubre en Fuerteventura? Hay una ruta con los de Las Palmas para el segundo fin de semana. Si alguien va a estar, nos veremos allí. Para una vez que vienen aquí, hay que aprovechar :cachondon:
 
Bienvenida Burbujita; incorporada al Grupo Canarias.

Sería una buena idea hacer una ruta por fuerteventura... e incluso saltar a Lanzarote, mmm.

Saludos.
 
La última ruta que se organizó en Las Palmas fue la de "Los tres ejercitos". Básicamente se trataba de visitar las instalaciones militares del ejercito de tierra en la Islate, posteriormente fuímos a la Base Naval, donde nos mostraron las nuevas patrulleras de altura, y por último a la Base Aérea de Gando, en la que todas las Harleys entramos en un hangar en el que había un F18A.

Subo fotos...
 

Adjuntos

  • 3ejercitos.jpg
    3ejercitos.jpg
    176,6 KB · Visitas: 9
A ver su puedo subir la de la patrullera. Yo no lo sabía pero son nuevas, menos de un año, de la serie "Tornado" con portahelicoptero incluíco.
 

Adjuntos

  • 1c7c887357a0c92d2bc876293a5c1b0f.jpg
    1c7c887357a0c92d2bc876293a5c1b0f.jpg
    22,3 KB · Visitas: 9
  • 8e53c303332a278e93008009b49ab2a0.JPG
    8e53c303332a278e93008009b49ab2a0.JPG
    19,7 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba