Grupo Canarias

Camping, amigo Fran. Montas la tienda y la burrita al lado y si eso la metes dentro de la tienda y a dormir que con el calorcito del motor... y si no concilias el sueño , la arrancas y con el ronroneo te quedas frito( como el la publicidad de HD ...):partiendose_de_risa

La idea es esa, camping, lo que me da cosa que no acabe como los de easy rider molidos a palos mientras dormían jejeje, la otra opción es viajar como viajaba un amigo mío, pasando la noche en la sala de espera de hospitales, estaciones de guagua o cosas así que estuvieran abiertas 24 horas jejeje, barato sale la verdad.
Mi idea es hacerlo solo, vamos a ver como me las ingenio, pero el plan es que sea ""regalo"" fin de carrera, eso si subvencionado por mi bolsillo jejeje
 
Hola a todos!!! Que les parece si vamos organizando el viaje a Tenerife? O les parece demasiado pronto aún?

Ah, y también a finales de este mes vuelven las rutas solidarias de Cada Km cuenta. El año pasado fui para empezar a hacer rutillas en grupo, y no estuvo del todo mal. Alguno se apunta este año?

http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/
 
Hola a todos!!! Que les parece si vamos organizando el viaje a Tenerife? O les parece demasiado pronto aún?

Ah, y también a finales de este mes vuelven las rutas solidarias de Cada Km cuenta. El año pasado fui para empezar a hacer rutillas en grupo, y no estuvo del todo mal. Alguno se apunta este año?

Harley-Davidson - Cada Km Cuenta

Joer, Sansofé, me has leído el pensamiento. Justo iba a buscar el hilo del grupo para poner una fecha (es que si no, no vamos a hacer la rutita por Chicharrolandia) cuando he visto tu post. Pues sí. El tiempo está de miedo y al parecer no va a cambiar salvo días puntuales, así que propongo el sábado 17. Entre Fran y yo preparamos una buena rutita, así que ya nos vamos apuntando.La oferta de cuartelillo para dos, apurao tres si alguien tiene que venirse el viernes noche o volver el domingo sigue en pie, amén de garaje pa' las burras. El asadero acompañado de buen vino chicharrero sigue también en pie. Saludos.
 
Aunque viendo lo de la ruta solidaria que apunta Sansofé también lo podríamos hacer el 24 y aportamos algo bueno.Ustedes deciden.
 
Hola Chicha. Por mi bien. Vamos a ver que dice el resto. El tema de quedarme en Tenerife no lo se aún. Depende como nos organicemos para la ruta y ese asadero :lengua_fuera:.

Y el tema de las rutas solidarias, la pega que tienen es que son cortitas, son rutas a lo mejor de 1 hora u hora y media sin paradas. Al menos así fue el año pasado.
 
yo para todos los que deseen pasar la noche en tenerife les puedo ofrecer garaje para las burras, hospedaje tendría que consultarlo pero a lo mejor un sofa cama hay por ahi jejeje, si alguien esta interesado en quedarse que lo diga y hago los tramites jejeejej, birras
 
yo para todos los que deseen pasar la noche en tenerife les puedo ofrecer garaje para las burras, hospedaje tendría que consultarlo pero a lo mejor un sofa cama hay por ahi jejeje, si alguien esta interesado en quedarse que lo diga y hago los tramites jejeejej, birras


Ja,ja,ja,ja... ya veo que pasó la borrasca...!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De los canariones no se oye nada...¿qué, hacemos algo el 17 o no? Si eso nos vamos los dos y Sansofé si se apunta y hacemos la ruta a nuestra bola.
 
Yo aquí estoy, en cualquier momento puedo hacerla, la única pega es que tengo que ir a La Palma casi seguro en lo que queda de mes, pero no se cuando, vamos que es porq nace en estos días un familiar y nos toca aparecer por allí, pero salvo ese pequeño "contratiempo" cualquier día cualquier fecha jeje, a ver si los canariones se animan, birras
 
Yo si que me apunto. De los demás la verdad que no se nada, salvo de FX que me lo suelo encontrar los viernes. Esta tarde les mandaré un MP.

Fran, cuadra tu las fechas en las que tienes que ir a La Palma si quieres, y en base a eso programamos.
 
Ponemos sábado 17 y ya vemos cuando nacfe la "criaturita" de Fran ( bueno... de un familiar de Fran :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) Vamos apuntándonos que la cosa está mu paraa y el tiempo está de vicio pa' dar una vueltita a la isla.
 
A ver y si ponemos el 24, más que nada porq la criatura tiene previsto venir al mundo el 11 jeje, y el finde del 17 seria el que estaría de viaje, de todas maneras todo en esta vida tiene arreglo y con tal de pillar el ultimo avion a la palma el sabado voy sobrado jeje así que vamos a ver que dicen los demás y concretamos, birras
 
Buenas a todos! Me apunto, pero... Cómo sería la cosa? Para que (me) quede claro :partiendose_de_risa Ruta el sábado 24, e oído algo de un asadero-chuletada... Yo para saber mi voy y vuelvo el mismo día o pasar la noche por ahí. Saludos a todos y gracias a Sansofe por el chivatazo, que casi me quedo atrás jeje
 
Atrás
Arriba